­čąçLas Mejores B├ísculas Inteligentes Econ├│micas

­čąçLas mejores b├ísculas inteligentes econ├│micas

┬┐Necesitas saber cuales son las basculas inteligentes de 2020? Existen muchos tipos de dispositivos que se han logrado posicionar en el mercado debido a que le han dado un giro a los dispositivos tradicionales. No solo hablamos de los tel├ęfonos m├│viles que evolucionan todos los meses, sino ahora tambi├ęn a los┬ádispositivos cuidado de la salud han cambiado.

Las básculas inteligentes son una parte importante para poder tener una medición de los cambios que se den en el peso corporal. Encontrar una que sea ideal es cuestión de ingresar a internet para disfrutar de la mejor para tus fines. Las básculas no son una mala idea, sirve para ir monitorizando los cambios que se vayan presentando en nuestro cuerpo.

­čô░ ┬┐Qu├ę vas a encontrar? ­čĹç
  1. Comprar básculas inteligentes baratas
    1. Báscula inteligente Etekcity
    2. Báscula inteligente TYC
    3. Xiaomi Mi Smart Scale 2

Comprar básculas inteligentes baratas

Las

Las b├ísculas inteligentes sirven solamente para┬áconocer nuestro peso. Sin embargo, muchas de est├ís han sido desarrolladas a├▒adiendo nuevas caracter├şsticas que las hacen m├ís ├║tiles. Por eso es que en el mercado podemos encontrar diversas opciones. Lo interesante es que est├ís permiten ahora conectarse con los smartphones de todas las marcas y ahora conoceremos las mejores opciones para comprar.

Báscula inteligente Etekcity

Comprar

Etekcity presume de tener una de las mejores básculas inteligentes del mercado. Está cuenta con conexión Bluetooth que permite conectar con aplicaciones como Google Fit o Apple Health. Además, tiene la capacidad de soportar hasta 400 libras y la ventaja es que actualmente se encuentra aprobada por la FDA. Tiene una alta precisión y puede crear perfiles de acuerdo a cada persona que se pese. Su precio es de 679 pesos.

Báscula inteligente TYC

Comprar

TYC presenta su b├íscula inteligente que es un poco m├ís r├şgida. Compatible con aplicaciones como Google Fit, Fitbit y Apple Heatlh. No cabe duda que es una de las mejores opciones para comprar en Amazon. Est├í puede soportar hasta┬á180 kilogramos, tambi├ęn cuenta con┬áBluetooth 4.2 y es capaz de realizar┬áan├ílisis de composici├│n corporal, cuenta con m├ís de 70 p├írametros. Y su precio es de 1,099 pesos.

Xiaomi Mi Smart Scale 2

width=649

En la tercera posici├│n se encuentra una de las m├ís recientes en ser presentadas: Xiaomi Mi Smart Scale 2. Est├í nueva b├íscula inteligente ayuda a┬átener un control de cambios en el cuerpo y funciona con la aplicaci├│n┬áMi Fit. Tiene un soporte para┬á150 kg y permite┬áidentificar a las personas en funci├│n de datos del organismo. As├ş que tiene par├ímetros para ni├▒os y adultos, su memoria alcanza para ir guardando datos de hasta 16 personas y tiene una pantalla LED. Su precio solo es de 989.50 pesos.

ÔÜá´ŞĆ Si quieres conocer otros art├şculos parecidos a ­čąçLas mejores b├ísculas inteligentes econ├│micas puedes visitar los temas sobre ­čĹë B├ísculas Inteligentes.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Adem├ís, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de M├ęxico, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y m├ís. ­čĹë Lic. en Inform├ítica Administrativa & Lic. Qu├şmico Farmacobi├│logo


Otros art├şculos que podr├şan interesarte:

Subir

┬íEste es el t├şpico mensajes de Cookies!. ­čś░ Pol├ştica de Cookies

´╗┐