¡OOMG!: Gears of Wars tendrá versión para móviles llamada Gears Pop!

En el mundo de los vídeojuegos hay sagas que han marcado a toda una generación. Gears of Wars lo ha hecho desde hace más de 15 años. Lo ha sido en la plataforma de Xbox donde su éxito ha sido inigulable. Con el auge de los juegos para móviles, se estaban tardando sus desarrolladores de crear una versión portable.


iAmbulance, una app para pedir una ambulancia privada en CDMX


Claro que todo esto dependía de Microsoft, que es dueño de esta franquicia desde el 2014, hay una buena noticia. Todos van a poder disfrutar de Gears of War para móviles, porque ha sido anunciado su desarrollo en el E3 2018. No será tan parecido al original, puesto que estará basado en las figuras Funko Pop!. Por lo que su nombre será de Gears Pop”.

Gears Pop! será la versión disponible para móviles

Evidentemente, esta versión para móviles tiene tintes de publicidad. Puesto que será Funko quien se encargue del desarrollo de este juego. Ya que es parte del inicio de su nueva etapa en el mundo digital. Ahora, es un juego donde habrá mucha acción con personajes cabezones. De eso al menos podemos estar seguros, las armas no van a faltar y estará disponible para Android e iOS.

No hay suficientes detalles de este nuevo juego para móviles. Será hasta finales del año cuando Microsoft comience a liberar detalles acerca de esta franquicia. De momento se conoce que será hasta el 2019 cuando sea lanzado este juego para móviles.

En el trailer que fue liberado durante el evento, se puede ver a James Dominic Fenix, exteniente de Coalición de Gobiernos Ordenados y Kait Díaz, Outsider. No los vemos como en el clásico juego, sino con personajes en formas de figuras de Funko Pop!. Es muy probable -casi seguro- que este juego solamente va a estar disponible para dispositivos móviles.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming