Tennis Club Story, un simulador de tenis con gráficos de 8 bits

febrero 9, 2016

Nos hemos acostumbrado a los gráficos modernos en 2D o hasta en 3D, eso debido a que lo permiten los procesadores gráficos, aunque los gráficos de 8 bits no pasan de moda, y Android permite poder revivir aventuras increíbles como el nuevo juego de Kairosoft.

Son juegos con estilos retro que siguen estando entre los favoritos de los usuarios, ahora en Android podemos disfrutar de Tennis Club Story, nos presenta una excelente propuesta para divertirnos mucho en tiempos libres.

Si te gusta el tenis, este juego lo vas a querer tener en tu smartphone o tablet, tienes la posibilidad de gestionar tu propio club de tenis y eso lo hace mucho más atractivo, vamos a poder jugar en diferentes pistas y en diferentes torneos alrededor del mundo, obvio, nada que ver con la realidad, ni mucho menos vamos a tener a Federer o Nadal.

tennis-club-story

La verdad es que sus gráficos están muy bien cuidados, los personajes son muy animados y el juego en general está bien diseñado. Lo que vamos a hacer en Tennis Club Story es hacer que los clientes que lleguen puedan entrenar y sacar lo máximo de sí, a tal punto de que sean las próximas estrellas del tenis mundial.

Podemos crear instalaciones, personalizar nuestros campos de entrenamientos y establecer rutinas para cada jugador, con lo cual puedan mejorar su técnica. Serás como un manager para todos los tenista que salgan de tu club, podrás controlar la fama y publicidad de tus estrellas.

tennis-club-story-android

En Tennis Club Story tenemos acceso a muchos equipos y artículos para nuestros jugadores, esta es una parte importante para poder hacerlos estrellas. El club debe estar completo, por lo que también podemos construir restaurantes y spas.

Es un juego sencillo y para los que gustan de la simulación les va a ser muy bueno, aunque se tiene que pagar MX$75.64 pesos por Tennis Club Story en la Playstore.

Google Play | Tennis Club Story



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies