[APK] WhatsApp para Android cuenta con nuevos emojis

febrero 10, 2016

Las caritas o los famosos emojis nos ayudan a expresarnos mientras estamos mensajeando con otra persona en alguna aplicación como WhatsApp, Twitter, Facebook u otra. Estos siempre se han estado renovando en los sistemas operativos Android e iOS, sin embargo, la app de WhatsApp utiliza los emojis de iOS en su aplicación de Android y por lo tanto, los emojis tardan un poco más en llegar. Los emoticonos se han actualizado y ahora nos traen una nueva colección interesante que a continuación vas a conocer.

Esta actualización de la aplicación de mensajería ha tardado mucho en llegar, dado que hace un tiempo que se dieron a conocer en la versión beta que se distribuye a través de la web oficial de la aplicación. Las nuevas caritas, gestos y demás emojis disponibles, corresponden a las normas Unicode 8.0, así es como ya tenemos en nuestro dispositivo Android 74 nuevos emojis o emoticons totalmente gratuitos.

Whatsapp
Whatsapp recibe 74 nuevos emojis
Índice()

    Whatsapp recibe 74 nuevos emojis

    Dentro de todos estos nuevos emojis de WhatsApp tenemos algunos que destacan como el sabelotodo con gafas, el robot, el de la cabeza herida, icono del brazo, la ardilla y el pavo real, entre muchos otros. Todos estos nuevos nos van a ayudar a salir de algunas situaciones, en las que una imagen puede decir más que mil palabras. También, hay emojis muy mexicanos como el burrito y otros muy elegantes como la botella de champán.

    En cuanto a los deportes también hay nuevos emojis: tenemos mas coches, motos, un golfista, patines sobre hielo, esquiador, uno muy bueno de halterofilia y tenis mesa; y en los edificios tenemos nuevos dibujos como el parque natural, edificio de corte clásico o montaña nevada.nuevos-emojis-whatsapp

    Estos emojis nuevos de Whatsapp estrenan algunos centrados en el sexo (no en relaciones sexuales, algo muy diferente), sobre todo porque hay nuevas parejas y familias, donde vemos familias homosexuales con o sin hijos. Igual tenemos algunos centrados en la industria como un barril de petróleo, cadenas o archivo. Esta actualización de WhatsApp si que es una verdadera sensación, lastima que estos emoticons no estén disponibles para todas las apps de Android.

    Con la llegada de los nuevos 74 emojis también tenemos nuevas pestañas de iconos, así que ya puedes comenzar a actualizar tu aplicación de WhatsApp y disfrutar de lo mejor de lo mejor en Android, en versiones antiguas no se pueden ver estos iconos.

    Google Play | WhatsApp



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies