Tarjeta Liverpool Departamental: requisitos, comisiones y estado de cuenta

25/11/2022 - Actualizado: 29/11/2022

Tarjeta Liverpool Departamental
Solicitar tarjeta Liverpool en línea

Liverpool se ha convertido en una de las tiendas departamentales más importantes de las últimas décadas en México. Junto a C&A ocupan una gran parte del mercado minorista. Por lo que es importante hablar sobre el tema de solicitar tarjeta Liverpool en línea, porque es una forma en la cual se puede comprar productos de esta tienda a plazos.

Ya has aprendido como pagar tarjeta de Liverpool y te haya resultado fácil pagar Liverpool en línea. Sin duda, son dos temas muy importantes, pero ahora podemos hablar de como solicitar tarjeta Liverpool en línea que es un procedimiento que se puede destacar por ser fácil y rápido. Desde hace algunos meses que ya no es necesario acudir a la tienda física. Y aunque no puedes hacer depósitos en Oxxo para pagar, está ofrece grandes ventajas.

La tarjeta Liverpool Departamental ✓ es una tarjeta de crédito para los clientes de Liverpool. Esta tarjeta ofrece muchas ventajas y beneficios, pero también tiene algunas desventajas. A continuación, se presentan los requisitos, beneficios, ventajas y desventajas de la tarjeta Liverpool Visa.

Hablamos de... 👇

✅ Requisitos

Se trata de la opción básica a la que cualquiera puede ser acreedor. Es decir, que se puede solicitar sin tantos requisitos, por lo que debes tener en cuenta que ofrece. Sin embargo, primero es necesario tener en cuenta lo siguiente:

  • Debes tener 18 años de edad.
  • Presentar la identificación oficial: credencial de elector, pasaporte mexicano vigente.
  • Para extranjeros se exige la forma migratoria FM2 o FM3.
  • Se exige tener historial de una tarjeta de crédito bancaria, departamental, autoservicio o crédito de nómina personal, automotriz o hipotecario.
  • Si no cuentas con historial crediticio, deberás entregar un comprobante de ingresos (mayores a $4.000 pesos) y un comprobante de domicilio vigente a tu nombre o familiar directo.

✅ Cómo solicitar tarjeta Liverpool en línea

Cómo Solicitar Tarjeta Liverpool En Línea

Se necesita como primer paso ir hasta la página de Mi Crédito Liverpool a través del siguiente enlace y ahí se debe hacer clic en Solicitar tu tarjeta. Opción que se encuentra disponible en el lado izquierdo de la pantalla y llevará hasta otra página para iniciar la solicitud.

Cómo Solicitar Tarjeta Liverpool En Línea

En la siguiente página se mostrará un formulario para iniciar sesión o crear una cuenta. Para esto se deberá proporcionar correo electrónico y establecer una contraseña. Completas el procedimiento, validas con el enlace que llega a tu correo o puedes crear tu cuenta con el perfil de Facebook o la cuenta de Apple. Regresas a la página inicias sesión para continuar con el proceso.

Cómo Solicitar Tarjeta Liverpool En Línea

En la siguiente página se mostrarán los dos tipos de tarjeta que están disponibles para solicitar. Se elige la adecuada o la que se desea y se debe pulsar el botón de Siguiente.

Cómo Solicitar Tarjeta Liverpool En Línea

En la siguiente sección se deben escribir datos personales como son nombre, apellido, número de celular, sexo, fecha de nacimiento y estado civil. Todos estos datos son de carácter obligatorio para la solicitud. Enviará un código de verificación a tu smartphone y debes escribirlo en el momento que lo solicita.

En la siguiente sección deben proporcionarse los datos financieros y la solicitud estará finalizada. Solamente se debe esperar la confirmación de que la solicitud fue aceptada y la tarjeta llegará al domicilio donde se requiera o pasar a una tienda departamental por ella para comenzar a hacer compras. Es así como concluimos que solicitar tarjeta Liverpool es realmente fácil.

✅ Beneficios de Solicitar Tarjeta Liverpool

Class=Wp-Image-38481/

Tarjeta Liverpool Departamental tiene importantes beneficios por los cuales merece la pena solicitarla:

  1. 10% de descuento adicional en tu primer día de compras en tienda.
  2. 10% de descuento adicional en tu primer día de compras en liverpool.com.mx
  3. Sin costo por apertura ni anualidad
  4. Tarjetas Adicionales sin costo.
  5. Programa de Integración Familiar por un bajo costo, es un seguro con acceso a múltiples beneficios.

✅ Tasas y comisiones

Antes de solicitar Tarjeta Liverpool se debe considerar que la Departamental no cobra anualidad ni ninguna otra comisión. Hay que considerar que si puede aplicar un cargo por gestión de cobranza de $379 pesos y su tasa por disposición de efectivo es de 6.9% y el CAT de 23.62%.

Solicitar Tarjeta Liverpool Visa si deben considerar que cobra anualidad de $399 pesos, cargo por reposición de $99 pesos y aclaraciones improcedentes de $189 pesos. Gestión de cobranza requiere un cargo de $379 pesos, su tasa de disposición en efectivo es de 6.9% y su CAT de 40.1%.

✅ Estado de cuenta

Tarjeta Liverpool Departamental: Requisitos, Comisiones Y Estado De Cuenta

Muy simple, tendrás que ingresar al portal web o en la aplicación para móviles. Inicia sesión y da clic en Mi crédito. Dentro de esta sección, tendrás la oportunidad de ver diversas opciones y entre ellas se encuentra la de Estado de Cuenta Liverpool.

✅ Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo incrementar mi línea de crédito Liverpool?

No resulta complicado solicitar tarjeta Liverpool. Una vez que se tiene se debe cuidar el historial crediticio para que el aumento sea automático, aunque muchos clientes también prefieren acudir al área de crédito para solicitar su aumento en la línea de crédito. Siempre recomiendo usarla con mucha responsabilidad 😉.

¿Qué puedo comprar con mi tarjeta departamental Liverpool?

Puedes comprar todo aquello que venden en las tiendas de Liverpool. Además, que puedes comprar en sus filiales como Suburbia.

¿Cuánto es el límite de crédito en Liverpool?

De manera inicial, otorgan un monto de crédito de $5,000 pesos el que irá aumentado dependiendo de diversos factores.

¿Cuánto cobra Liverpool por no pagar a tiempo?

Te hace un cobro de 379 pesos por cada mes que te atrases, por lo cual debes pagar de manera puntual. Evita este tipo de recargos.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta Liverpool Departamental?

Los pagos se pueden hacer directamente en tienda, se hacen en la página de internet, en la aplicación móvil o haciendo una transferencia electrónica. Solo debes tener el número de tarjeta o el número de cuenta. No se pueden hacer pagos en otros establecimientos.

¿Qué tan buena es la Tarjeta Liverpool Depatamental?

Es una buena tarjeta para quienes quieren comprar ropa, zapatos, teléfonos y otras cosas. Permite crear un historial y acceder a otras tarjetas como la BBVA Azul.

¿Cómo activar la tarjeta Liverpool Departamental?

Esta se activa al momento en que es entregada. Se recomienda que se haga una compra para aprovechas las promociones.

¿Cómo cancelar mi tarjeta Liverpool Departamental?

Para solicitar la cancelación de tu tarjeta, por favor llama al número telefónico 800 713 5555 📱 en la opción 2 del menú.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta Liverpool Departamental: requisitos, comisiones y estado de cuenta puedes visitar los temas sobre 👉 Liverpool.

Otros artículos que podrían interesarte:

  1. Osvaldo Ramos Romero dice:

    Deseo tener mi tarjeta para la nueva tienda en tijuana

  2. solicitud tarjeta de credito liverpool en linea dice:

    Muchas gracias x la ayuda. me sera muy util.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies