Descubre Los Lugares Emblemáticos De México

Descubre los lugares emblemáticos de México

Descubre Los Lugares Emblemáticos De México
Ruinas Mayas en México

México es un país conocido por su cultura, gastronomía y música, pero también es famoso por sus playas, cenotes y pueblos mágicos. Este país cuenta con lugares reconocibles a nivel mundial, ya sean monumentos, edificios históricos o cualquier otra estructura.

Si estás interesado en conocer más de lo que hace a este país tan especial, a continuación, te brindamos información de los sitios que debes visitar en tu viaje por México.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Monumentos y sitios emblemáticos de México
    1. San Juan de Ulúa, Veracruz
    2. Chichén Itzá, Yucatán
    3. Palenque, Chiapas
    4. El Cristo de las Noas, Coahuila

Monumentos y sitios emblemáticos de México

Para disfrutar de un gran viaje, te recomendamos BookingCars México, una plataforma que funciona como metabuscador para la renta de autos. De esta manera podrás disponer de tiempo y libertad de ir a donde quieras, junto a la comodidad de viajar en un coche que se adapte a tus necesidades.

San Juan de Ulúa, Veracruz

Descubre Los Lugares Emblemáticos De México
Descubre Los Lugares Emblemáticos De México

Es el nombre de una pequeña isla del país, acá se encuentra una fortaleza que lleva el mismo nombre que actualmente es un museo con visitas guiadas. Se empezó a construir en 1535 y hasta ahora es uno de los escenarios con hechos históricos de México que no debes de perderte en tu visita al estado Veracruz.

Chichén Itzá, Yucatán

Descubre Los Lugares Emblemáticos De México
Descubre Los Lugares Emblemáticos De México

Seguro has visto cientos de fotografías de esta legendaria ciudad maya. Su nombre es Chichén Itzá y está ubicada en la península de Yucatán en México. Es una enorme pirámide escalonada que domina los 6.5 km cuadrados de la antigua ciudad. Además, es Patrimonio de la Humanidad declarada por la UNESCO desde 1988 y Maravilla del Mundo desde 2007.

Palenque, Chiapas

Descubre Los Lugares Emblemáticos De México

Es una zona arqueológica ubicada en el centro de la selva tropical del municipio de Palenque, que se encuentra al noroeste del estado de Chiapas. Se construyó aproximadamente en el año 100 a.C y su desarrollo duró casi mil años. En este lugar puedes visitar los templos, el conjunto de las cruces y dar un paseo por el palacio. Además, abundan cascadas y ríos a los que puedes visitar en tu recorrido por una de las ciudades más representativas del mundo maya.

El Cristo de las Noas, Coahuila

Descubre Los Lugares Emblemáticos De México
Descubre Los Lugares Emblemáticos De México

Es una escultura de Jesús de Nazaret ubicada en el Cerro de las Noas a 1300 metros a nivel del mar, en la ciudad de Torreón del estado Coahuila, al noreste de México. Es la segunda escultura más alta del país, representando un símbolo de fe y espiritualidad. Además, cuenta con una réplica de la Capilla de Belén y un establo que representa el lugar de nacimiento del niño Jesús. Puedes subir en teleférico, subiendo 600 escalones o en auto.

Estos son algunos de los lugares más emblemáticos de México, que sin duda no debes perderte en tus vacaciones por este hermoso país.

Si eres amante de la historia y la naturaleza, estos destinos son ideales para ti.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descubre los lugares emblemáticos de México puedes visitar los temas sobre 👉 Notas.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies