Swing Copters para Android, del creador de Flappy Birds

agosto 22, 2014

swing-copters-android

El éxito que supuso Flappy Birds fue mucho y su creador no supo asimilar todo lo que su creación había podido lograr, pasado un par de meses decidió retirar definitivamente el juego de Google Play y otras tiendas de aplicación; después de muchos meses que se espero el regreso de este juego, si lo hizo, pero ahora con una nueva versión llamada Flappy Birds Family y solo es compatible con las Fire TV de Amazon.

Parece ser que no habrá una segunda oportunidad para el desarrollador de uno de los juegos más populares y adictivos de Android, estoy de acuerdo con quienes piensan que su decisión fue un total error, actualmente hay cientos de versiones, pero para no variar, Dong Nguyen ha presentado su nuevo juego llamado Swing Copters.

En esta ocasión la mecánica no ha cambiado para nada y mantiene sigue siendo fiel al estilo que le dio mucha fama a su primer juego, ahora el juego tiene un nuevo protagonista, se trata de un "gorrocóptero", con el cual tendrás que elevarte y avanzar sin tener caer o perderás, pero ahora tiene una mayor dificultad dado que tendrás que esquivar las vigas de hierro y martillos, muy retador.

swing-copters-android-1

En Swing Copters el objetivo o la misión sigue siendo la misma, poner a prueba tus habilidades para lograr obtener la mayor puntuación posible, al mismo tiempo que desafía tu paciencia. Una novedad que han introducido en Swing Copters son los nuevos personajes desbloqueables, juntas cuatro medallas y accederás a ellos; por ahora el juego es gratis pero incluye publicidad.

En Google Play | Swing Copters

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies