Wiko Lenny, un smartphone asequible por 99 euros

Wiko-Lenny

Las nuevas tecnologías y sobre todo la competencia permite que cualquiera pueda tener acceso a smartphones android, a Samsung es a quien menos le importa eso, pero hay otros fabricantes que ven los mercados emergentes como una oportunidad para poder sobresalir y acaparar a los usuarios que buscan terminales más básicos. Wiko es uno de esos fabricantes que han destacado, sobre todo en España.

Wiko ha presentado el nuevo teléfono Lenny, se trata de un terminal que tiene como novedad incluir el sistema operativo Android 4.4 KitKat, pero no solo ha sido eso, ya que también tiene un procesador Dual Core a 1,3 GHz, no se sabe quien lo fabrico, además de ello tiene una cámara muy básica de apenas 5 megapíxeles y una capacidad para dos SIM’s.

El Wiko Lenny es un smartphone de gama media-baja, esta pensado en todos los usuarios. La disponibilidad de este terminal Android estará en tan solo dos colores: negro y blanco. Este Wiko Lenny posee una interesante pantalla FWVGA de 5 pulgadas, con ello se garantiza la calidad de imágenes.

Wiko-Lenny-2

Dentro de las novedades que rodean a este smartphone de Wiko se encuentra un detector de sonrisas en su cámara, además si posee una cámara frontal de 1,3 Mpex, en cuanto a conectividad este lo básico como HSPA+, Bluetooth 4.0 y WiFi, su capacidad de almacenamiento tiene 4 GB de memoria interna y posibilidad de ampliar mediante microSD, el dispositivo saldrá a la venta el próximo 28 de Agosto por un precio de 99 euros, difícilmente lo veremos por nuestro país.