YouTurbo, el juego con los mejores Youtubers llega a Android

octubre 24, 2016

YouTurbo, el juego con los mejores Youtubers llega a Android

Youtube se ha convertido en la plataforma número uno de vídeos online, lleva más de una década funcionando y en los últimos años la calidad del contenido que se sube ha mejorado demasiado, hablo de la calidad de imagen y de quien se encarga de crearlos, es muy sabido los límites de la televisión y lo difícil que es entrar a una televisora, por ello es que cientos de personas optaron por crear sus propios canales en esta plataforma y compartir contenido original, son muchos ahora mismo.

Hay algunos Youtubers que han logrado destacar y se mantienen en la élite de este sector, HeYou Games se ha encargado de formar un grupo con los mejores youtubers del mundo en un juego que pasará a la historia. Bajo el nombre de YouTurbo se presenta un juego arcade al estilo Happy Wheels que promete ser una verdadera adicción para quien lo juegue.

 Youturbo no es para nada gratis, este se puede conseguir en Google Play a un precio de $49 pesos, no tan caro y justo por este juego de calidad en todos los aspectos, aunque no podemos olvidar las compras integradas que van desde los $20 pesos.

Índice()

    YouTurbo: únete a tu Youtuber favorito

    youturbo-apk

    YouTurbo reúne a 32 youtubers hispanohablantes, el juego te permite seleccionar a tu famoso favorito y adentrarse en su mundo, lo realmente malo de este juego es que no podrás cambiar de personaje, a menos que pagues por ello. Durante el juego el youtuber que hayas seleccionado irá hablando en una pantalla pequeña en una de las esquinas, como si se tratase de una transmisión en vivo, aunque no será así.

    Para usar a todos los Youtubers tendrás que pagar.

    Lo particular de este juego es que cada youtuber tendrá su propia historia dentro del juego y los controles son básicos: acelerar, frenar y activar el turbo, nada que no podamos manejar fácilmente.

    Es un juego muy completo, al tiempo que cambiamos de mundo vamos a ir obteniendo recompensas, estas van a cambiar de acuerdo al mundo, en algunos serán monedas, limones y hasta elixir. Cada mundo cuenta con 30 niveles y las monedas que obtengas podrás cambiarlas por objetos, armas, vehículos y trajes, es excelente y se encuentra disponible ya en Google Play.

    Google Play | YouTurbo



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies