Swarm 4.0 renueva los perfiles de usuarios

Swarm 4.0 renueva los perfiles de usuarios

Las aplicaciones para viajeros y relacionadas con la ubicación se han vuelto necesarias para poder indicar el lugar en el cual nos encontramos, y muchas de las aplicaciones tienen tintes de una red social, ésto al permitir la interacción de distintas maneras con otros usuarios a través de la aplicación.

Foursquare era la aplicación ideal hasta que separo o dividió sus servicios en dos, dejando la carga de los “Checks in” en la aplicación para Android llamada Swarm. Eso es algo que sucedió hace mucho tiempo y hoy hablamos de una nueva actualización.

swarm-4-0-nuevo-diseño

Sencillamente, Swarm para Android es una aplicación que se centra en recomendar lugares y hacer checks in, aunque también funciona como una clase de juego en el cual entre más visites y hagas check in en un lugar, vas a poder ser considerado como el alcalde de ese lugar.

Swarm 4.0 para Android renovó su interfaz con mejoras en el diseño, entre su principal característica son las nuevas páginas de perfil que ahora muestran un mapa interactivo marcando todos los lugares a los cuales hemos acudido (en caso de que uses la aplicación). De echo no es lo único, también nos muestra fotos de los lugares más frecuentados.

La interfaz se ha reordenado, mostrando ahora una sección con los lugares en los cuales más check-in hemos realizados, las categorías populares y mejoras en  la búsqueda. Es una aplicación que ha mejorado de manera increíble, su rendimiento también ha cambiado y es un poco más rápido.

Se requiere descargar e instalar Playstore para poder disfrutar de esta actualización, de lo contrario tendríamos que actualizar de manera manual. Swarm sigue siendo gratis y todavía dispone de sus otras funcionalidades, no se requiere más que activar el GPS y disfrutar de la aplicación en cualquier dispositivo Android que tengamos.

Google PlaySwarm 4.0