Batman vs Superman, descarga el juego oficial para Android

Batman vs Superman, descarga el juego oficial para Android

Cada año hay películas que generan muchas expectativas en el público cinefilo, muchas de ellas como Deadpool cumplen con lo esperado, mientras que otras películas solo se quedan cortas y no llegan a cumplir con lo que todos esperabas. No obstante, en estos tiempos cualquier película de superhéroes tiene éxito en las salas de cine en todo el mundo.

¿Batman o Superman? es una pregunta que hace un tiempo atrás era difícil de responder o llegar a una conclusión, después de ver la película creo que muchos han llegado a su propia conclusión y algunos han de coincidir, la película de estos dos personajes del Universo DC se estreno apenas el pasado 24 de Marzo y ya es una de las más taquilleras de este año.

batman vs superman

Está película también tiene juego oficial para Android el cual ha sido desarrollado por los estudios de Warner Bros International, misma que ya he creado otros títulos de sus películas. En esta ocasión los dos superhéroes de Warner Bros se van a ver una vez las caras ahora en un juego del estilo runner.

Batman VS Superman ¿Quien ganará? es el nombre que lleva este nuevo juego disponible para dispositivos Android, no es un juego de luchas, simplemente tendremos que ir recolectando monedas y desbloqueando objetos a lo largo del juego.

Al principio tenemos que seleccionar con cualquier de los personajes deseamos jugar, podemos cambiarlo luego, de ello dependerá el escenario al cual vayamos que puede ser Gotham City o Metropolis, las ciudades donde yacen las aventuras de estos personajes.

batman vs superman

Lo único que vemos de diferente en este juego son los espectaculares gráficos, dado que la mecánica es muy poplar dentro de Google Play. Los controles o movimientos son los básicos: deslizar hacia abajo para agacharse o deslizar, deslizar hacia arriba para saltar, deslizamiento a la izquierda o derecha para ir a los lados.

No tiene en realidad nada más, si eres un super fan de alguno de estos dos superhéroes, entonces no vas a dudar en descargarlo, apenas pesa 64 MB. El juego es gratuito a través de la Playstore.

Google Play | BvS