💸Solicitar Tarjeta Bancoppel

¿Quieres una tarjeta de crédito? Bancoppel es una de las opciones ideales para sacarla teniendo un buen historial de crédito 💸

julio 23, 2021

Solicitar la Tarjeta Bancoppel es un tema muy particular porque existen miles de personas que están interesadas en este producto crediticio. Está institución dependiente de Coppel permite que los clientes puedan acceder con mayor facilidad a una tarjeta de crédito, que en este caso no es departamental, que es la más solicitada.

💸Solicitar Tarjeta Bancoppel

Ya hemos hablado sobre solicitar préstamo en Coppel que es para cualquier tipo de uso personal. Sin embargo, al hablar sobre una tarjeta de crédito como la otorgada por Bancoppel permite tener siempre disponible dinero para comprar cualquier cosa que se desee o para usarlo en gastos emergentes.

Esta tarjeta es una de las mejores que existen debido a que permite ir creando un historial crediticio o mejorarlo. Es un crédito bancario que suma para el score crediticio. Por lo que a continuación te daré todas las pautas para que puedas solicitarla.

Hablamos de... 👇

    ¿Cómo sacar la tarjeta BanCoppel?

    💸Solicitar Tarjeta Bancoppel

    Cabe mencionar que está tarjeta es ideal para quienes tienen ingresos mensuales que no son tan altos. Se recomienda que se haga un uso responsable, debido a que endeudarse sin medir la capacidad de pago afecta el historial crediticio en el corto plazo.

    Cabe mencionar que existe la posibilidad de comenzar la solicitud de crédito de la Tarjeta Bancoppel de manera online. Lo cual es ideal para no tener que salir de casa y disminuir el riesgo de contagio. Una parte importante de este banco es que ha digitalizado la mayoría de sus procesos. Los requisitos para sacar la Tarjeta Bancoppel son:

    1. Ser mayor de 18 años.
    2. Comprobante de domicilio.
    3. Comprobante de ingresos por $4,000 pesos.
    4. Identificación oficial vigente.
    5. Comprobante de ingresos (opcional).

    Cómo solicitar tarjeta Bancoppel en línea

    Afortunadamente, se tiene la posibilidad de ingresar a la página oficial para poder hacer el trámite en línea. Se tiene que pulsar en el siguiente enlace y llenar la solicitud con datos personales. Son básicos como nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo y teléfono.

    💸Solicitar Tarjeta Bancoppel

    El sistema realizará una consulta de los datos para conocer el historial crediticio que se tiene. Toma en cuenta si ya se tiene la tarjeta departamental o se ha solicitado un crédito personal. En la siguiente sección se debe proporcionar información crediticia como lo son indicar si se poseen tarjetas de crédito, crédito hipotecario o si se ha comprado un auto en los últimos dos años.

    Se deben proporcionar todos los datos relacionados con el domicilio actual. Finalmente, se añade información adicional para completar la solicitud y se deberá enviar para su revisión. Cabe mencionar que la consulta al historial crediticio es fundamental para la aprobación.

    💸Solicitar Tarjeta Bancoppel

    Hay que proporcionar el género, último grado de estudios, estado civil, datos de empleo y las referencias personales. Todos son datos esenciales para que el crédito pueda ser aprobado. Por lo que debes responder con la verdad en esta solicitud de crédito. Cabe mencionar que esto no garantiza la entrega de la tarjeta, un asesor tiene que llamar posteriormente para verificar e indicar el procedimiento a seguir.

    💸Solicitar Tarjeta Bancoppel

    ¿Qué beneficios tiene la tarjeta BanCoppel?

    Está tarjeta no tiene anualidad para el titular ni para las tarjetas adicionales que se hayan solicitado. Se pueden hacer compras en establecimientos de todo el mundo, está respaldada por VISA. Y existe la posibilidad de solicitar hasta 2 tarjetas adicionales.

    Se puede retirar efectivo en cajeros Bancoppel, Afirme y Scotiabank. Existe la posibilidad de diferir las compras a un plan de pagos fijos. Indudablemente, es una opción interesante para una tarjeta de crédito.

    Se puede pagar a 6, 12 o 18 meses con una tasa fija. Lo mínimo deberá ser 1000 pesos y tener disponible el 50% de saldo en la línea de crédito al momento de contratar.

    ¿Dónde pagar tarjeta Bancoppel?

    💸Solicitar Tarjeta Bancoppel

    Se puede en Bancoppel todas sus sucursales, así como por medio de transferencias electrónicas y depósitos en Oxxo. La posibilidad de ir a Scotiabank o Afirme o domiciliar pagos a una tarjeta de cualquier banco.

    Tasas y comisiones

    La Tarjeta de Crédito BanCoppel cobra una Tasa de interés anual fija de 59.9% sin IVA.
    Comisión anual: $0.00 sin IVA.
    CAT (Costo Anual Total) Promedio 80.0%% sin IVA.
    Tasa de interés anual promedio ponderada: 59.9% sin IVA.
    Vigencia del cálculo del CAT: no mayor a 6 meses.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies