Scattergories, un juego clásico que vuelve de la mano de Android

06/05/2014 09:07

\"scattergories\"

Scattergories es un juego para Android, que sin saberlo, seguramente lo has disfrutado durante mucho tiempo en tu salón y haciendo competencias con amigos. Ahora podrás disfrutarlo desde tu smartphone sin usar pluma y papel.

El juego consiste en completar un listado de \"categorías\". Al comienzo tendrás un temporizador de dos minutos y listas de 12 categorías diferentes. Uno de los jugadores presiona la letra que correrá durante esa \"ronda\", y a partir de ese momento comenzará a correr el tiempo para completar las 12 categorías elegidas con palabras que empiezan con la letra que salió elegida.

Cada palabra correcta valdrá 3 puntos, si empatas con el compañero (ambos escriben la misma palabra) cada jugador tendrá 1 punto, y si la palabra no es correcta tendrá 0 puntos. Una vez que ha terminado la ronda, quien ha obtenido más puntos gana. La verdad es que puede convertirse en un juego realmente adictivo si encuentras compañeros de juego realmente divertidos y dinámicos.

\"scattergories

Por el momento la aplicación no es la más bonita que hemos visto visualmente, pero si es realmente divertido y pasarás buenos ratos jugándolo, recuerda que puedes jugar contra varias personas, pero éstas deberán tener la aplicación instalada también.Scattergories se trata de un juego simple, original y que nos traerá los mejores recuerdos de nuestra infancia.

Descárgalo en tu Smartphone desde Google Play.

\"Scattergories
Nutarum Games
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.2
Tamaño: 405k

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies