Farm Heroes Saga para Android

marzo 23, 2014

\"Farm-Heroes-Saga\"

King.com a sido capaz de crear juegos muy adictivos quizás no tanto como el Flappy Bird pero si con su Candy Crush Saga y posteriormente con Farm Heroes Saga ha conseguido atrapar a millones de usuarios en todo el mundo, este último combina la mecánica del primer juego con divertidas frutas que tendrás que combinar para poder completar cada nivel.

Farm Heroes Saga te resultará familiar porque ya hay varios juegos similares en Google Play, la mecánica es sencilla tendrás que ir uniendo 3 cosechas o más para poder ir avanzando de nivel, en esta ocasión los protagonistas son fresas, gotas de agua, soles, zanahorias, manzanas o cebollas pero no olvidemos que el mapache será el enemigo del juego.

\"Farm-Heroes-Saga1\"

Haz combinaciones de 4,5 o 6 cosechas

Resulta mucho mejor realizar combinaciones de 4 o más cosechas para poder completar cada nivel, de esta forma podrás ahorrar movimiento y lograr completar las tres estrellas en cada nuevo nivel. Cuando realizas estas combinaciones el valor o la bonificación puede aumentar siendo favorable para ti.

Comienza en la parte baja

Al igual que cualquier otro juego de esta categoría, es importante tener en cuenta donde iniciar la partida, lo más recomendado es hacerlo en la parte inferior del tablero, realizando esto habrá combinaciones en cascada que te pueden dar bonos extras.

\"Farm-Heroes-Saga2\"

Más judías mágicas por tres estrellas

Están fácil este truco pero a su vez complicado, necesitas completar las tres estrellas con los movimiento permitidos para poder obtener más judías mágicas, por tanto puedes ganar lo siguiente:

  •  1 estrella. Tasa de crecimiento = 75 judías mágicas
  • 2 estrella. Tasa de crecimiento = 150 judías mágicas
  • 3 estrella. Tasa de crecimiento = 250 judías mágicas

Farm Heroes Saga: trucos nivel 66

Si ya haz llegado a este nivel, te habrás dado cuenta que solo tienes 18 movimientos y su dificultad es de nivel medio, para ello debes ser astuto y guardar los boosters, por que en este nivel se hace más complicado obtener las tres estrellas y por tanto te servirán para poder conseguir los animales, así que ahorra boosters es el truco en este nivel.

Farm Heroes Saga: trucos nivel 78

En este nivel ya contaremos con los boosters de limpieza por lo que su uso es importante en este nivel ya que con cada movimiento que realices podrás quitarle vida al mapache que es el villano del juego, por lo que vencerlo resultará mucho más fácil si sigues este truco.

Si necesitas más trucos de Farm Heroes Saga para Android puedes visitar el portal farmheroessagadescargar.com donde encontrarás mucha información con respecto a cada nivel, los trucos y consejos más recientes para no complicarte tanto la vida con este juego.

\"Farm
King.com
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 2.3.9
Tamaño: 46M

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies