Phogy: novedosa app para tomar selfies 3D en Android

\"phogy-selfie-3d-android\"

Gracias a que en la actualidad existen teléfonos móviles con cámaras realmente sorprendentes es como podemos tomar una selfie, en Android existen diversas aplicaciones que fueron -y siguen siendo- cómplices para que esta \”técnica\” se hiciera tan popular que hoy en día es algo tan normal, así sea con tu novia, amigos o familia, una selfie no se le niega a nadie; muchos desarrolladores han aprovechado esta moda para ir mejorandola gracias a aplicaciones Android.

Hay innovadoras aplicaciones que se han presentado durante los últimos tiempo, una de las más recientes es Phogy, esta app se presenta como una alternativa para tomar selfies con la gran novedad de que son selfies en 3D, claro que el truco esta en la aplicación y no en la cámara como tal, podrás capturar un paisaje, un objeto o a ti mismo.

Phogy lo que ofrece realmente son selfies con movimiento, primero tendrás que realizar desde los ajustes de la app la configuración de la sensibilidad de movimiento, y de forma automática la app hará el resto del trabajo, obteniendo así una selfie en 3D con la cámara de tu dispositivo Android.

Otra de las diferencias de las selfies tomadas con esta app con respecto a otras, es que no solo tendrás que pulsar el botón para capturar la foto, te permite que vayas realizando movimiento en distintas direcciones, haciendo posible que también puedas cambiar la forma de tu rostro o haciendo gestos distintos en cada toma. Como veis se trata de una interesante aplicación que puedes probar ahora mismo.

Obtendrás resultados distintos a otras aplicaciones como Retrica o Instagram, luego podrás compartir tu selfie 3D en un MP4 o un gif animado a través de las redes sociales para que todos tus amigos le puedan dar \”me gusta\”; la aplicación se encuentra en descarga gratuita a través de Google Play.

\"Phogy
Vivoti Studio
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.20
Tamaño: 9,9M