Toy Story Drop! llega a los dispositivos móviles oficialmente

Toy Story Drop

Toy Story 4 es una de las películas más esperadas de este verano, miles de niños y adultos estarán en las salas del cine dentro de pocos días. Como parte de la estrategia de mercadotecnia de la película, también se ha presentado un nuevo juego para dispositivos móviles. El cual tendrá el estilo de un juego casual como Candy Crush.

Toy Story Drop! es el nombre del nuevo juego que llega con todos los personas de la nueva película de Disney, el cual tiene pinta para atrapar a grandes y chicos. Aunque, de cierta manera está mucho más orientado a los peques del hogar, puesto que tratarán de conquistar a las nuevas generaciones.

Toy Story Drop!: un juego estilo puzzle

Toy Story Drop

Toy Story Drop se trata de un juego en el cual se tendremos que ir moviendo diversas piezas para combinarlas y crear sinergias, con esto se irá despejando el tablero. Una de las particularidades es que estarán los personajes de Toy Story. Como todo juego de este tipo, comienza con niveles sencillos en el cual se tendremos que eliminar piezas en específico.

Conforme vayas avanzando, tendremos la oportunidad de obtener potenciadores y combinarlos para hacer más sencilla el nivel en el cual estemos. Un detalle importante en estos artículos, es que vamos a poder desbloquear elementos de la historia. Que van a hacer que el juego sea más entretenido y divertido. Como, por ejemplo, pequeños militares en el quinto nivel.

Si bien los personajes de Toy Story como Sheriff Woody, el Guardián Espacial Buzz, la Vaquerita Jessie, y más hacen interesante el juego a nivel de gráficos. Este no deja de ser igual en mecánica a Candy Crush. En cada fase tendremos 5 vidas, cuando las agotemos debemos esperar a que se carguen de nuevo.

Otra característica es que se puede sincronizar las partidas entre móviles, así como crear una cuenta con Facebook. Evidentemente, Toy Story Drop se puede descargar de manera gratuita. Incluye compras integradas.

Descargar AppStore                Descargar Google Play