Samsung Galaxy Alpha

agosto 16, 2014

Finalmente esta semana Samsung dio a conocer el nuevo Galaxy Alpha, un terminal Android en el cual han dicho adiós al plástico para poder ofrecer un acabado hecho con metal, todas las características confirmadas oficialmente y también tenemos algunas imágenes, este terminal supone un cambio esperado por muchos. La gama de alta-baja ahora tendrá un duro rival, sin olvidar a los smartphones que Samsung ya tiene en el mercado.

Samsung Galaxy Alpha
Hablamos sobre:

    Especificaciones técnicas

    A nivel de hardware no se trata de un teléfono que introduzca novedades, ya que este posee una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas con resolución HD, y no FullHD como algunos medios habían manejado, no es normal ver esta resolución en la gama alta. El Samsung Galaxy Alpha tiene 312 puntos por pulgada, ideal para un smartphone con sus características y sobre todo por que ofrece una calidad muy buena de gráficos.\"samsung-galaxy-alpha-1\"

    El cuerpo del Alpha esta diseñado con metal y es uno de los principales atractivos (si no es que el único), esto le otorga un diseño mucho más estético a diferencia de los chasis de plástico, al mismo tiempo que es más resistente a las caídas y golpes. Pero no todo el chasis es de metal, en la parte trasera sigue estando una carcasa de plástico que da una textura que ayuda a mejorar el agarre, es smartphone tiene tan solo un grosor de 6.7 milímetros155 gramos de peso.

    No se trata tampoco de un smartphone novedoso en el apartado fotográfico, este tiene una cámara de 12 Mpex con tecnología BSI, con esta puedes lograr capturar fotos y vídeos en condiciones de poca luz y puedes grabar vídeos en 4K. La cámara frontal es de 2,1 Mpex y destaca la presencia de funciones como Beaut Face, Dual Camera y enfoque selectivo.

    El Samsung Galaxy Alpha tiene un procesador de ocho núcleos, que más bien esta formado por dos chips en los cuales hay cuatro núcleos de 1,8 Ghz y otros cuatros de 1,3 Ghz, en este caso tiene 2 GB de RAM y el modelo que utilizan es el Exynos 5430 y también un modelo con Qualcomm.  Este terminal tan solo estará disponible en una versión con 32 GB y sin posibilidad de añadir tarjetas microSD.

    Este último smartphone tiene Android 4.4 KitKat, sensor de huellas dactilares, sensor de ritmo cardiaco y un nuevo modo de ahorro de energía y su nuevo sistema para potenciar descargas. Además de ello tiene conectividad 4G, WiFi, compatibilidad con 3G, DLNA, NFC, GPS, Bluetooth 4.0, MicroUSB, WiFi Direct, minijack, infrarrojo y ANT+ que permite conectar algunos accesorios deportivos, su batería es de 1.860 mAh.

    Precio y disponibilidad

    Aun no se sabe cuando estará disponible este terminal, pero es seguro que llegue a Europa, Estados Unidos, Asía y algunos países de América Latina. Su precio también es un misterio, puesto que Samsung no ha revelado cuando estará disponible en el nuevo Samsung Galaxy Alpha.

    Fotos del Samsung Galaxy Alpha

    Enlace: Samsung España

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies