#TuneaAndroid: Debut Pack de Iconos + Phoenix for Zooper

agosto 16, 2014

tunea-personaliza-android

Tunear Android es una experiencia que poco se puede comparar, a pesar de que cualquiera puede hacerlo, no siempre se consigue tener un estilo que proyecto un poco de nuestra personalidad, pero si algo caracteriza a Android es que se puede personalizar al máximo, tal como si se tratara de Windows (quien no ha cambiado su interfaz en más de una vez)... en Google Play ya podemos encontrar más de un centenar de aplicaciones como Launcher, Wallpapers o incluso si sabes un poco más puedes personalizar con una ROM.

Debut, unos iconos muy profundos

La última tendencia en personalización para dispositivos Android son los packs de iconos o icons pack (en inglés, por si alguien nos lee por allá). Nuestro capitulo V nos remite a una nueva colección de iconos llamada Debut Icons Pack, a diferencia de muchos otros packs que he presentado, este tiene un estilo más oscuro, es decir, iconos con un color profundo, muy buenos.

Tiene disponible un poco más de 1000 iconos personalizados, entre los cuales seguro están los de las apps que utilizas en tu dispositivo, además dispone de 24 fondos de pantalla en resolución HD. Tiene un precio de MX$26.15 pesos.

En Google Play | Debut - Icon Pack

Phoenix para Zooper Widget

phoenix-zooper-tunea-android

Zooper se ha convertido en uno de los mejores aliados para los packs de iconos y de todos aquellos que buscan personalizar Android. Existe un skin que se combina perfecto con el pack de iconos antes mencionado, sobre todo por que muestra tonalidades claras que hacen contraste con las de Debut, tiene un precio de MX$15.00 pesos.

En Google Play | Phoenix for Zooper

El resultado final sería el siguiente:

tunea-android-debut-phoenix-zooper

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies