Tres aplicaciones Android para seguir el fútbol

18/08/2014 01:46

Después del intenso verano que se vivió por la Copa Mundial de Fútbol, el fútbol sigue su marcha y se nos viene una nueva temporada: los mejores equipos, las mejores ligas y los mejores jugadores volverán a hacernos vibrar con las jugadas de fantasía, los increíbles goles y buen fútbol. La tecnología no pasa desapercibida en este deporte y cada vez es más útil, como el Ojo de Halcon o las publicaciones de vídeos cortos en Vine, que tanto problema causaron a la FIFA durante el mundial.

A pesar de que ya la tecnología nos permite tener acceso a múltiples herramientas, hay aplicaciones Android que siguen siendo imprescindibles para todo fiel aficionado al fútbol. De seguro no podrás ver todos los partidos que tu quieras, pero al menos con ellas podrás seguir todos los partidos en vivo de las ligas más importantes.

Hablamos de... 👇

    Resultados de Fútbol

    resultados-futbol-android

    Se trata de una de las mejores aplicaciones Android, con esta podrás tener acceso a todos los resultados de fútbol, también puedes consultar partidos en vivo, resúmenes, noticias y los fichajes más destacados. Entre las ligas que podrás seguir están: la Liga BBVA, Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Superliga de Portugal, Liga Belga y muchas otras más; pero además existe la posibilidad de poder consultar toda la información respecto a competiciones internacionales como la Champions League, Copa Libertadores, entre otras y también a nivel de selección como la Copa Confederaciones, Copa del Mundo, Copa Oro, Eurocopa y más.

    Puedes consultar los partidos de hoy, mañana  o fechas futuras, alineaciones, clasificaciones, previas, comentarios y mucho más.

    Descargar en: Google Play

    Goal.com

    goal-android-resultados-directo

    Goal.com para Android permite seguir las competiciones más importantes del mundo: Premier League, Champions League, FA Cup, La Liga, Bundesliga, Serie A, Ligue 1 y otras de mucho relevancia. Obtendrás acceso a noticias, vídeos, comentarios y una página personalizada para tener la información más reciente sobre tu club favorito.

    Descargar en: Google Play

    Onefootball

    onefootball-android

    Para completar este pack de aplicaciones Android para seguir el fútbol, tenemos Onefootball para Android, una completa aplicación con la cual puedes seguir todos los encuentros de las ligas más importantes, marcadores en directo, estadisticas actualizadas al momento y los resultados de cada partido, además de información por equipo y jugador. La aplicación es gratuita y requiere Android 4.0

    Descargar en: Google Play

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies