Ver Online la Final de la Copa América Centenario 2016 en Android

Ver Online la Final de la Copa América Centenario 2016 en Android

Este verano ha estado lleno de mucho fútbol a diferencia de los últimos dos años, la Eurocopa y la Copa América Centenario son los platos fuertes, para desgracia de todos no pueden durar más de un mes y el torneo de las selecciones de América esta por concluir y tenemos a las dos finales: Argentina vs Chile.

final-copa-america-2016

Luego de más de 15 días en los cuales se vivieron emocionantes partidos, algunos muy decepcionantes, tristes y hasta partidos lamentables es momento de que llegue el final. La fecha, la hora, los equipos y los jugadores ya están definidos y se llevará acabo el Domingo 26 de Junio a las 21 horas en lo que es la primera Final fuera del territorio sudamericano.

La Final de la Copa América Centenario 2016 se va a disputar en el estadio MetLife Stadium de East Ruherford de Nueva Jersey. El primer finalista fue Argentina después de golear a su similar de los Estados Unidos, mientras que Chile eliminó a Colombia que le falto mucha contundencia y definición para poder derrotar a su rival.

No pierdas la oportunidad para ver un partido donde se concentran estrellas del fútbol mundial como Leo Messi, Angel Di Maria, Gonzalo Higuain, Nicolas Otamendi, Arturo Vidal, Alexis Sanchez, Eduardo Vargas, Claudio Bravo, entre muchos más.

Cómo ver online la Final de Copa América 2016 en Android

Las opciones son sencillas, en México el partido final por la copa se transmitirá a las 19 horas, existen dos opciones muy buenas para poder disfrutar de este partido y a continuación te haré saber sobre ellas, no son aplicaciones de dudosa procedencia ni nada de eso.

  • Televisa: la aplicación de una de las cadenas abiertas de México, nos ofrece la posibilidad de ver en vivo y sin perder detalle de cada partido, es seguro que van a transmitir  el partido y éste va a estar disponible a través de su plataforma online. Tendrás ánalisis, información y comentaristas de “primer nivel”.
  • Azteca Deportes: el rival de la anterior no se podía quedar atrás, la gran diferencia es que tenemos transmisiones más divertidas y eso en gran medida es por sus comentaristas, también es una aplicación gratuita para Android.
  • FoxSports: como tal no nos muestra el partido en vivo con su transmisión, la aplicación nos proporciona un minuto a minuto para que puedas estar pendiente de lo que sucede en el partido, además de que nos ofrece notificaciones sobre goles y más. Una buena opción, si te tocará trabajar el domingo por la noche.