King te reta en su nuevo juego Diamond Digger Saga para Android

King te reta en su nuevo juego Diamond Digger Saga para Android

Descargar-Diamond-Digger-Saga-Android

King esta compañía líder en entretenimiento para móviles creadora de adictivos juegos con millones de descargas mundiales tales como Candy Crush Saga Y Farm Heroes Saga nos trae en esta ocasión  el lanzamiento para teléfonos móviles de unos de sus múltiples juegos de facebook,  nos trae Diamond  Digger Saga para Android este juego consiste en que el jugador pueda excavar explotar y explotar su camino a través de varios niveles de mundos subterráneos en la búsqueda de desenterrar varias joyas de colores y tesoros especiales.

Esta app Diamond  Digger Saga ha sido desarrollada por el estudio de King en Barcelona, y promete ser un éxito como sus demás aplicaciones como Candy Crush y Fram Heroes, ya puedes descárgala a tu teléfono Android, esta es multiplataforma y la descarga es totalmente gratuita tanto para usuarios Android como iPhone así que no dudes en Descargar Diamond Digger Saga.


Diamond-Digger-Saga

La historia de este juego es sobre un personaje llamado Diggy, está es una criatura un tanto inquieta pero a la vez muy adorable. A  éste singular personaje le encanta excavar bajo tierra, y este encuentra un mapa de tesoro que le lleva a emprender un místico viaje subterráneo en busca de piedras preciosas.

En el transcurso del juego, los jugadores tendrán la tarea de excavar su propio camino para superar los niveles que tiene el juego y de esta manera los usuarios podrán conseguir grandes tesoros especiales y pudiendo despejar grupos de tres o más joyas y así conseguir el objetivo marcado.

El juego se puede conseguir en Google Play de forma gratuita, pero este incluye micropagos que te van a permitir compras boosters o poderes para poder superar con mayor facilidad los niveles y sumar más puntos, es seguro que King se esta anotando otro gran éxito con Diamond Digger Saga.

En Google Play | Diamond Digger Saga