Renovar licencia de conducir en Sinaloa

Renueva tu licencia con un costo accesible en el estado de Sinaloa, te dejo la guía a continuación

enero 25, 2021

Renovar licencia de conducir en Sinaloa es uno de los temas importantes para estos tiempos. Debido a que todos tienen la necesidad de obtener una licencia que permita el libre tránsito en las vías públicas del estado y que no se tengan problemas con las autoridades.

Muchos estados han facilitado el proceso para la renovación de licencias, por lo que este estado del norte no es la excepción. La forma de renovar licencia de conducir en Sinaloa no toma mucho tiempo y se puede hacer de manera presencial o en línea.

Hablamos sobre:()

    ¿Qué necesito para renovar la licencia de conducir en Sinaloa?

    Renovar licencia de conducir en Sinaloa

    Lo primero es elegir la manera en que se desea hacer el trámite, para lo cual se tiene que acceder directamente a este enlace. Se podrá seleccionar Trámite en línea o Cita en línea.

    La segunda opción que tenemos es sacar solamente una cita en línea. Para lo cual se hace click en el opción y llevará hasta otra página. Se tiene que pulsar en Agendar cita y se mostrará un calendario.

    Renovar licencia de conducir en Sinaloa

    Se tiene que completar el formulario con el municipio, oficina y el trámite a realizar. Se debe pulsar el botón Buscar y se mostrarán en el calendario todas las fechas con citas disponibles. Basta elegir una y se abrirá una ventana emergente en la cual se debe escribir nombre completo, correo, teléfono y la hora en que se desea acudir. Se Guarda y no hay más que hacer que esperar. Si el proceso sale bien, se mostrará una ventana con el folio que debes guardar o imprimir para presentarlo el día del trámite.

    Renovar licencia de conducir en Sinaloa

    Los documentos que se necesitan para realizar este trámite son identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y licencia anterior o constancia de no infracción. Con ello se podrá avanzar en el trámite. S

    ¿Cómo renovar licencia de conducir en Sinaloa en línea?

    Para la primera opción se necesita contar con una cuenta en Ciudadano digital, a continuación te dejaré un vídeo de como hacerlo. Es muy fácil el proceso y tomará solamente un par de segundos.

    Una vez que se ha creado una cuenta, se debe verificar la cuenta en un correo que llega a la bandeja de entrada. Inmediatamente, se tiene que acceder y se hará clic en Renovación de licencia y llevará a otra página donde se tiene que hacer clic en Trámite en línea.

    Renovar licencia de conducir en Sinaloa

    Se tiene que escribir el folio de la licencia y tu CURP. Después, elegir la vigencia que deseas y pulsar en Siguiente. Se mostrarán los datos asociados y si todo está correcto se puede proceder a hacer el pago en línea pulsado el botón Pagar.

    Renovar licencia de conducir en Sinaloa

    El método de pago puede ser con cargo a una tarjeta de crédito o débito, así como también acudir a los módulos de atención digital. Es un proceso sencillo y recomiendo que sea la primera opción que se tome. Incluso, existe la posibilidad de hacer un depósito en una institución bancaria, solo que tardaría más en reflejarse el pago.

    Solo queda acudir a la unidad administrativa correspondiente para recoger la credencial. Se debe presentar identificación oficial, comprobante de pago y licencia vencida. A continuación, podrás ver un vídeo sobre el proceso para renovar licencia de conducir en Sinaloa de manera digital.

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies