📲Samsung Galaxy A02, un móvil barato con batería potente

El Samsung Galaxy A02 es un móvil que ha llegado al mercado con una potencia enorme y un precio asequible 😉

28/01/2021

Ver móviles baratos es algo muy común dentro de las tiendas más famosas que existen. Uno de los que recientemente han sido anunciados es el Samsung Galaxy A02 que se trata de un móvil asequible y con prestaciones maravillosas. Se trata de un terminal de gama baja que a continuación descubriremos.

Hemos visto muchos otros como el Galaxy A21, el Galaxy M11 y muchos otros. Sin embargo, ahora con la llegada de esta gama de entrada se presenta una oportunidad para disfrutar de un buen móvil a un precio increíble. Y ese es uno de los mercados donde Samsung ha atacado en los últimos años.

Hablamos de... 👇

Características Samsung Galaxy A02

📲Samsung

Un móvil que seguramente terminará llegando a México y por eso vale mucho la pena hablar sobre este Samsung Galaxy A02. Se trata una opción interesante que cuenta con una batería potente de 5.000 mAh, que es excelente para cumplir con todas las funciones.

📞SAMSUNG Smartphone Galaxy A21s 6.5 64GB/4GB Cámara 48MP+8MP+2MP+2MP/13MP Octacore Android 10 Color Negro 👉¡COMPRAR AQUÍ!

En la parte frontal puede encontrarse un notch en forma de gota, así como también una cámara frontal de 5 Mpex. Sin duda, son características sencillas, pero hacen que se trata de un smartphone con prestaciones modernas y que seguro van a gustar a muchos de los usuarios que obtén por comprarlo.

📲Samsung

Este móvil cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas en un panel TFT con una resolución HD+. Está potenciado por un procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz, posee una memoria RAM de 2 GB y 32 de almacenamiento. Esto permite contar con un terminal adecuado para quienes quieren algo básico.

📲SAMSUNG Galaxy A10s (32 GB, 2 GB de RAM) Pantalla de 6.2 Pulgadas HD + Infinity-V, cámara Trasera Dual de 13 MP + 2 MP + cámara Frontal de 8 MP – 4G LTE Desbloqueado, 32 GB, Azul -👉👉¡COMPRAR AQUÍ!

En la parte trasera se podrá encontrar una cámara de 13 Mpex y una de 2 Mpex. A diferencia de lo que vemos en el mercado es un apartado fotográfico sencillo.

class=wp-image-37125

Cabe destacar que este estará disponible en colores  azul, gris, negro y rojo (Denim Blue, Denim Grey, Denim Black y Denim Red). Su precio es de 150 euros, al cambio son aproximadamente 3,600 pesos y lo hace una de las mejores opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies