Reckless Racing 3: ¡Derrapes Y Máxima Velocidad En Android!

Reckless Racing 3: ¡Derrapes y máxima velocidad en Android!

reckless-racing-3-android

No cabe duda que los juegos de carreras son espectaculares en Android, hemos visto como algunos títulos han obtenido el éxito esperado y se han posicionado el top 10 de los mejores juegos de este género, Real Racing, Asphalt, Need for Speed, solo por mencionar algunos, pero la lista es mucho más extensa. De la mano de Pixelbite nos llega la tercera entrega de uno de los mejores juegos de carreras llamado Reckless Racing 3, donde los derrapes y la velocidad son los ingredientes principales.

Los gráficos de está nueva versión son realmente sorprendentes, destaca por su realismo y el sonido da una ambientación perfecta, escucha el motor del carro que elijas. A decir de las características de RR 3, éste tiene 28 coches disponibles, los cuales han sido mejorados con respecto a la versión anterior, además existe la posibilidad de correr en 36 rutas con 6 entornos totalmente diferentes.

reckless-racing-3-cap

No es todo lo que tiene por ofrecer Reckless Racing 3 para Android, una de las cosas que seguro van a agradar mucho de este juego es el soporte para los gamepads, es compatible con Play Games (marcadores  y logros), incluye varios modos de juegos para competir y la física del juego ha sido mejorada, todo parece más real.

Con respecto a los modos de juegos incluye Arcade, Carrera y Prueba única, además que están disponibles el modo Derrape, vuelta rápida y Gincana, en el cual tu habilidad como piloto se pone a prueba en diversas pistas, todo el juego es sensacional para divertirse. El juego tiene un costo de MX$39.13 pesos, tiene compras integradas  y muchas otras características.

Reckless Racing 3: ¡Derrapes Y Máxima Velocidad En Android!

Descargar en: Google Play

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reckless Racing 3: ¡Derrapes y máxima velocidad en Android! puedes visitar los temas sobre 👉 Juegos de Carreras.

Tomas Velez

Omar es usuario de Android desde 2011. Su carrera comenzó en el ámbito de la prensa tradicional y luego se desplazó hacia la prensa digital. Se considera un apasionado de la tecnología y, desde que cambió la ciudad de Sydney por Berlín, comparte su pasión como uno más del equipo de Tecnogeek


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies