🚗Descargar Rocket League para Android Gratis

febrero 21, 2021

👉Tenemos grandes noticias sobre la versión oficial, continúa leyendo hasta el final

Las compañías desarrolladoras de vídeojuegos se esfuerzan en ofrecer a los usuarios propuestas atractivas, que incluso puede conllevar a la unión de dos géneros diferentes, como ha sucedido con Rocket League donde la desarrolladora Psyonix combine uno de los deportes más populares del mundo, como lo es el fútbol y el otro son los coches, dando como resultado uno de los juegos más populares del último año.

Llegamos a ese momento en el cual tenemos que buscar alternativas que permitan disfrutar de todo el potencial que tienen los dispositivos móviles. Por ello es que tenemos que hablar mucho sobre Rocket League, el cual es una propuesta muy interesante.

Índice()

    Descargar Rocket League para Android

    🚗Descargar Rocket League para Android Gratis

    En su llegada sorprendió con gráficos excelentes, una mecánica de juego muy atractiva y es adictivo, en este artículo te enseñaremos como y de donde puede descargar rocket league, tengo que anticiparte que es un juego del cual hablaremos maravillas, por que en verdad que me he enganchado desde la primera vez que lo he jugado.

    Comprar en Amazon
    Funko - Pop! Marvel: Avengers Game - Iron Man

    Precio : MXN $499.00

    ¿Cómo descargar Rocket League?

    Rocket League es un juego que esta disponible para diversas plataformas, entre las cuales mencionamos PC, Android, iOS, Windows Phone y para consolas, es un juego que no se ha limitado solo a ciertas plataformas, sino que a las más populares en estos momentos. ¿Quieres descargar rocket league apk uptodown?

    Rocket League para descargar: Y lo mejor es que puedes descargar el juego desde la web oficial. En cuanto descargues el juego en la versión para tu dispositivo móvil, ordenador o consola solo tienes que seguir las instrucciones que se mostrarán en la pantalla, es muy sencillo hacerlo.

    🚗Descargar Rocket League para Android Gratis

    Descargar Rocket League para Android Uptodown

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Sencillamente se trata de un partido de fútbol, con la diferencia que no es un partido común ya que esta protagonizado por coches futuristas que serán los encargados de golpear la pelota para poder anotar un gol en la portería contraria. El juego es espectacular, permite saltar con el vehículo, impulsos para acelerar, hacer giros usando el freno de mano, entre otras pequeñas características que hacen que sea uno de los mejores juegos de este año.

    Cada equipo estará compuesto de cuatro coches, es decir, será un partido de cuatro contra cuatro en un campo de fútbol, uno será el equipo naranja y el otro será el equipo azul. Descargar rocket league para android por mediafıre es gratis.

    En el campo podremos encontrar packs que nos darán impulsos o propulsiones para usarlas en el mismo partido, cada encuentro tiene una duración de 5 minutos, en caso de empate, se va a los tiempos extras con una duración predeterminada. Es un juego sumamente adictivo, es algo que tengo que advertirte antes de que comiences a jugar en cualquier dispositivo, ordenador o consola.

    Rocket League Android Download APK

    Indudablemente, se le tiene que dar una oportunidad a las alternativas que están disponibles en Google Play. Para ello se debe acceder directamente a través de este enlace o elegir alguna de las opciones que dejaré a continuación para no perder detalle alguno. Lo mejor es que se pueden descargar de manera gratuita en tu móvil Android.

    Liga turbo
    Liga turbo
    Developer: Zero Four LLC
    Price: Free
    Rocket Soccer Derby
    Rocket Soccer Derby
    Developer: Destruction Crew
    Price: Free
    RL Garage para Rocket League
    RL Garage para Rocket League
    Developer: RL Garage
    Price: Free

    Rocket League Sideswipe para Android y iOS

    🚗Descargar Rocket League para Android Gratis

    Psyonix ha hecho oficial que se encuentra en desarrollo la versión de Rocket League, la cual estará disponible a finales de acuerdo con el comunicado oficial. Está nueva versión que oficialmente se llamará Rocket League Sideswipe va a llegar a estar disponible para dispositivos Android y iOS.

    El modelo que va a llegar es el free to play, claro que será con ciertas limitaciones con respecto a la versión de consola. Todavía no tenemos detalle, pero en cuanto la versión salga actualizaremos este artículo. Por lo pronto, puedes probar algunas de las alternativas que están disponibles.

    Instalar Rocket League Sideswipe

    • Debes contar con el instalador de paquetes de APK Combo para instalar el Zip de Rocket League Sideswipe. Se descarga desde su web.
    • Ingresa a este enlace y descarga el Zip completo de Rocket League (es el original). Pesa alrededor de 788 MB.
    • Abre el instalador de APK Combo y busca el Zip que descargaste, espera un par de minutos y estará instalado en tu móvil.
    • Ya tendrás Rocket League Sideswipe en tu Android.
    • Tienes que crear una cuenta de Epic Games y comenzar a jugar.

    No garantizó que funcione para todos, debido a que es una versión de prueba disponible para ciertas regiones.



    1. Matias leonel Ramos Torres dice:

      Los amo

    2. V: dice:

      No funciona Alv 🥵😈

    3. Fernando dice:

      No me dijo nada

    4. rafa dice:

      me lo mandas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies