Descargar Rocket League para Android Gratis

Las compañías desarrolladoras de vídeojuegos se esfuerzan en ofrecer a los usuarios propuestas atractivas, que incluso puede conllevar a la unión de dos géneros diferentes, como ha sucedido con Rocket League donde la desarrolladora Psyonix combine uno de los deportes más populares del mundo, como lo es el fútbol y el otro son los coches, dando como resultado uno de los juegos más populares del último año.

En su llegada sorprendió con gráficos excelentes, una mecánica de juego muy atractiva y es adictivo, en este artículo te enseñaremos como y de donde puede descargar rocket league, tengo que anticiparte que es un juego del cual hablaremos maravillas, por que en verdad que me he enganchado desde la primera vez que lo he jugado.

¿Cómo descargar Rocket League?

Rocket League es un juego que esta disponible para diversas plataformas, entre las cuales mencionamos PC, Android, iOS, Windows Phone y para consolas, es un juego que no se ha limitado solo a ciertas plataformas, sino que a las más populares en estos momentos. Y lo mejor es que puedes descargar el juego desde la web oficial. En cuanto descargues el juego en la versión para tu dispositivo móvil, ordenador o consola solo tienes que seguir las instrucciones que se mostrarán en la pantalla, es muy sencillo hacerlo.

Mecánica del juego

Sencillamente se trata de un partido de fútbol, con la diferencia que no es un partido común ya que esta protagonizado por coches futuristas que serán los encargados de golpear la pelota para poder anotar un gol en la portería contraria. El juego es espectacular, permite saltar con el vehículo, impulsos para acelerar, hacer giros usando el freno de mano, entre otras pequeñas características que hacen que sea uno de los mejores juegos de este año.

Cada equipo estará compuesto de cuatro coches, es decir, será un partido de cuatro contra cuatro en un campo de fútbol, uno será el equipo naranja y el otro será el equipo azul. En el campo podremos encontrar packs que nos darán impulsos o propulsiones para usarlas en el mismo partido, cada encuentro tiene una duración de 5 minutos, en caso de empate, se va a los tiempos extras con una duración predeterminada. Es un juego sumamente adictivo, es algo que tengo que advertirte antes de que comiences a jugar en cualquier dispositivo, ordenador o consola.

Enlace | Rocket League 



Comments

Comments are closed.

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok