Racing Rivals, el nuevo juego de carreras que esta arransando en Android

\"racing-rivals-android\"

Cie Games se ha anotado un éxito, su juego para Android llamado Racing Rivals se ha convertido en uno de los más descargados durante las últimas horas, eso gracias a unos  gráficos de alta calidad que se pueden comparar con los de Aspalth y Real Racing 3, este juego multi idiomas se encuentra disponible para iOS desde hace más de un año, su llegada a Android era de esperarse.

En Racing Rivals tendrás la oportunidad de competir por ser el rey de las pistas, para ello tendrás coches licenciados de marcas transnacionales como McLaren, Subaru, Dodge, Mitsubishi, Ford, RWB, Scion, BMW, Acura y SRT, además que los desarrolladores han prometido muchos más para próximas actualizaciones. A todos estos coches podrás mejorarlos y tunearlos para poder competir y ganar todas las carreras disponibles.

\"racing-rivals-android2\"

La gran novedad de este juego, es su modo multijugador en tiempo real, esto quiere decir que ya no tendrás que competir más con bots, ahora lo harás con jugadores reales, para ello necesitaras una conexión a internet. El juego es más al estilo de CSR Racing y Drag Racing, donde las carreras son en circuitos callejeros o por la ciudad. Ten cuidado con las apuestas ya que puedes perder tu dinero o incluso tu coche.

En las luchas terrotoriales se requiere capacidad para dominar al mundo, para ello cada semana estarán disponibles pruebas donde puedes ganar el control de ciudades, gemas y algunos bonus para tu equipo. Además que te permitirá obtener coches exclusivos que no podrás comprar. Este juego es gratuito pero permite realizar compras dentro de la propia aplicación, ¿listo para las pruebas?

\"Racing
Cie Games
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.5.4
Tamaño: 41M


Comments

Comments are closed.