5 consejos para ser el mejor en Real Racing 3

\"trucos-real-racing-3-android\"

 

Los juegos Android sin duda han tomado gran protagonismo durante el último año, gracias a ello disfrutamos de gran títulos como lo es Real Racing 3, FIFA 14 o Need Ford Speed, la lista cada día se hace más extensa, y también están saliendo dispositivos más avanzados e incluso consolas Android, por lo que la experiencia de juego podría llegar a igual a la de consolas como Xbox o Playstation, pero mientras eso sucede, te daré unos consejos para ser el mejor en Real Racing 3, uno de los mejores juegos de carreras para Android.

La idea principal es que te conviertas en el mejor conductor de las pistas de Real Racing 3, coches para todos los gustos y tipos de carreras están disponibles en este juego para Android, su descarga es gratuita pero tiene compras dentro de la aplicación.

Cuida tu dinero

En el juego se pueden ganar dos tipos de monedas, las monedas de oro que son las más valiosas y por tanto más difíciles de obtener, estas sirven para acelerar los procesos de mantenimiento e instalación de piezas y la entrega de coches, pero también te serán útiles para comprar algunas mejoras exclusivas que solo se pueden conseguir con este tipo de monedas. Con los dólares podrás comprar coches y mejoras. Para obtener estas monedas debes de ganar las carreras, además que obtienes monedas en los bonus que te dan.

Evita a los adversarios en la pista

\"trucos-real-racing-3-android-1\"

Nadie te regalará nada en ninguna pista, cuando compites por una copa, lo harás contra más de 20 jugadores, con lo que es muy probable que al inicio de la carrera choques a unos cuantos coches. Por lo que si quieres ahorrarte algunas monedas del mantenimiento, entonces debes de evitar en lo máximo posible los golpes con otros coches, de esta manera el premio no ira a terminal al taller.

Más coches en el garaje

Real Racing 3 se caracteriza por ser un juego limitado por el tiempo, entre los que tienes que esperar cierto tiempo a que un coche vuelva a estar disponible, es decir, a que sea reparado y entregado.  Por lo que, una vez que empieces a jugar, es recomendado que comiences a comprar coches con las monedas que vayas ganando para que puedes competir sin importar si un coche no esta disponible, otro si lo estará, por lo que no dejarás de correr.

No desaproveches las ofertas

De seguro querrás tener todos los coches del juego, pero eso será difícil, pero lo que si puedes hacer, es aprovechar las ofertas donde promocionan un coche con hasta 30% o 50% de descuento. Estas ofertas permitirán que puedas ahorrar algunos R$ y utilizarlos más adelante.

No gastes tus monedas en personalizar

Si tanto te ha costado ganar las monedas que tienes, ¿por que gastarlas en pintar el coche?, procura no hacer esto. De todas maneras, esto no te servirá para ganar velocidad o agarre, ni para ganar carreras.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

¿Cómo elegir el mejor curso para entrar a la Universidad?

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web