[APK] PowerAmp lanza la versión 3.0 en fase alfa

enero 4, 2016

En cuanto a reproductores para Android no nos quedamos cortos, hay opciones de una gran calidad con muchas funciones y a pesar de que aplicaciones de música online (Spotify, Play Music, Groveshare u otro) han ganado mucho terreno, los reproductores siempre van a estar presentes en nuestro smartphone o tablet.

Si hacemos una lista de los mejores reproductores de música para Android tenemos que hacer mención ha PowerAmp, el cual durante los últimos años ha gozado de ser el número uno, no creo que haya una aplicación que le pueda hacer competencia, es de lo más completo que tenemos.

Durante mucho tiempo PowerAmp Music Player no ha tenido un rival dentro de Google Play, y en este 2015 darán un paso muy importante para poder continuar siendo el mejor reproductor, ha comenzado un proceso de actualización.

poweramp-alfa

Poweramp tiene soporte para múltiples formatos de audio, esta semana a iniciado de una forma sensacional para todos los usuarios de esta aplicación, puesto que se ha liberado la versión 3.0 en fase alfa que tiene varias novedades.

El nuevo motor de audio es una de las grandes novedades de la nueva versión de este reproductor, además que se pueden apreciar cambios en la interfaz que van con dirección al diseño Material Design, todavía es falta mucho para ver los resultados finales, pero desde ya nos han dejado han creado buenas expectativas.

Un par de novedades más que tiene la versión 3.0 son el soporte para formatos opus, tak, mka, dsf y dff, salida OpenSL optimizada, nuevas visualizaciones y core DSP 6 bits para una mayor amplificación, por ahora son las características nuevas.

poweramp-alfa-3-0Por ahora es posible descargar la aplicación desde los foros de Poweramp mediante este enlace. Algo importante es que los usuarios que tengan la versión 2 podrán mantener las características premium (en caso que la hayan comprado), sin embargo, no podrán tener las dos versiones en el mismo dispositivo.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies