Peter Moorhead's Murder, aventuras con gráficos Pixel-Art en Android

enero 4, 2016

Muchos son los que todavía gustan de las aventuras gráficas, sin embargo estás carecen de elementos que sean atractivos para todos los usuarios, siendo un grupo reducido los que siguen prefiriendo este genero de juegos en Android.

En Google Play los desarrolladores no ceden ni un solo día, muestra de ello es que ya se ha presentado otro nuevo juego para la plataforma Android llamado Peter Moorhead's Murder, el cual llega en la versión móvil después de su lanzamiento para PC.

El juego tiene gráficos estilo Pixel Art, no es nada novedoso en cuanto a la mecánica de juego y no es nada que no hayamos visto antes, así que no esperes sorpresas con este juego, lo que si puedo decir es que te engancharás cuando lo pruebes.

peter-moorheads-murder

Peter Moorhead's Murder fue desarrollado por el creador de Stranded, tenemos en un primer plano un escenario futurista en el cual tenemos la misión de resolver un misteriosos asesinato, tendremos que ir armando el rompecabezas para poder dar con el responsable de dicho evento, al tiempo que tenemos que ir interactuando con los otros personajes del juego y explorar todo el mundo en el cual estamos.

Sus gráficos han sido lo más cuidado del juego, sus desarrolladores crearon una combinación perfecta entre las animaciones y los efectos. Un Cyberpunk de gran calidad. Cabe mencionar que el juego tiene un costo de MS$24.99USD.

https://youtu.be/LuetmN2OOdg

 

La mecánica del juego nos ofrece un point and click, lo cual quiere decir que tenemos que ir explorando los escenarios tocando sobre la pantalla, ya sea para interactuar con los otros personajes o manipular el entorno en el cual estemos.

Peter Moorhead's Murder tiene soporte para mandos, tiene su toque especial y es una opción para poder entrenernos en estas vacaciones que aun no terminan. La historia esta cuidad al máximo y se encuentra disponible en Español.

Google Play | Murder

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies