[APK] Los Reyes Magos Gratis

enero 2, 2016

La Cena de Año Nuevo es una de las primeras celebraciones que se dan cada año, pero simplemente marca el inicio de las proximas fechas importantes que se darán en las primeras semanas de Enero. Si en Diciembre los niños esperan a Santa Claus, en Enero y sobre todo en países de hispanohablantes, los niños esperan a los Reyes Magos cada 6 de Enero.

La tradición marca que Los Reyes Magos visitan la casa de todos los niños que se han portado bien en la víspera del 6 de Enero dejando regalos y mucha felicidad. Ahora con la tecnología de la cual disponemos, es interesante hablar sobre los smartphones, hecho que no habíamos realizado anteriormente, y es que la aplicación llamada King Advisor esta robando toda la atención en estos días.

King Advisor es el nuevo aliado de los Reyes Magos, dicha aplicación sirve para hacer un recuento de las cosas buenas (y malas) que han hecho los niños durante el último año, así se podrán determinar los regalos que van a recibir.

KingAdvisor-apk

King Advisor se compone en un primer plano de un cuestionario donde se tienen que responder solo con la verdad, nada de promesas o respuestas a medias. Es una tarea difícil para los padres recordar todo lo que han hecho bien y mal sus hijos, pero los hechos más importantes son los que más van a contar en esta aplicación y quizás sea una gran ayuda para poder elegir los regalos para los niños del hogar.

La aplicación nos permite tener un contador por cada hijo para añadir buenas y malas acciones, también tiene una opción para calcular la conducta de cada uno de ellos e incluso tiene un "comodín" para perdonas las acciones de los hijos, eso depende de cada padre.

KingAdvisor-android

Otra de las novedades de la aplicación son los mensajes de los Reyes Magos que van a depender de la actitud que haya tenido el niño, obviamente si su marcador de carbón esta muy alto, sólo va a recibir un buen llamado de atención, alcontrario si se ha portado bien. La aplicación se puede descargar de manera gratuita y no requiere permisos especiales para poder funcionar.

Google Play | King Advisor



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies