Plunder Pirates, el nuevo rival de Clash of Clans

Para los amantes de los juegos para móviles, Clash of Clans es de los mejores juegos que se han creado de este tipo. La combinación perfecta para entretener al jugador llenando de aventuras e intriga el camino hasta llegar al objetivo.

Aunque Plunder Pirates no tiene la misma historia en sus comienzos ha marcado hito entre los juegos de piratas de la mano de Rovio Stars para deslumbrar con sus opciones al jugador.

Midoki se tomo su tiempo para desarrollar uno de los juegos mejor pensado donde tu tendrás que ponerte en el lugar de la tripulación pirata y recorrer el mar en busca de aventuras y la isla pirata. Las imágenes están muy bien logradas y gráficos 3D buscan ambientarte como en todos los juegos de Rovio que ya conocemos.

plunder-pirates

Para los exigentes incluso la música es algo hecho a la medida y que nos meterá en el mundo de Piratas, Capitanes y luchas a muerte. El juego tiene contenidos online que requieren de una buena señal de Internet para funcionar pero aun asi es de uso free con horas de entrenamiento asegurados.

El juego ha conseguido muy buenas criticas en otras plataformas y no es de extrañar que el numero de jugadores se ha disparado entre los títulos de piratas.  Tendremos 10 piratas de lo mas interesantes a nuestra disposición, cada uno con un carisma único y la posibilidad de girar 360° en todos los ángulos del juego.

Asi que si quieres conocer un mundo gobernado por piratas y te gustaría explorar nuevas tierras aquí tienes Plunder Pirates que con gracia te mostrara el verdadero valor de las cosas. La tripulación esta lista a zarpar y todo esta listo solo falta una dosis de diversión y llenar tus bolsillos de tesoros.

Google Play l Plunder Pirates


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

¿Cómo elegir el mejor curso para entrar a la Universidad?

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web