Boom Beach para Android - Un refrito de Supercell basado en la 2da Guerra Mundial

junio 20, 2014

\"boom-beach-android\"

Parece ser que a los desarrolladores de juegos para Android se les han acabado las ideas y lo que hacen es cambiar simplemente la historia pero manteniendo la misma mecánica, es el caso de Supercell quien a tenido éxito con los títulos de Clash of Clan y Hay Day, ahora han presentado un nuevo juego que ya estaba disponible en la AppStore, se trata de Boom Beach.

Se trata de un \"refrito\" de Supercell, ya que han cambiando el argumente y los gráficos de este juego, pero es claro que la mecánica esta basada en Clash of Clan, sin embargo ahora el juego nos transporta a la época de la 2da Guerra Mundial cuando Estados Unidos, Alemania y Japón se enfrentaban en sangrientas batallas, claro que no veremos eso en este juego, las batallas se distribuyen por varias islas.

El juego cuenta con un modo que permite jugar offline, pero lo más interesante es el modo online en el cual la compañía a puesto mucho interés, además de que estará presenta la moneda virtual que permitirá adquirir complementos u objetos para poder mejorar tu ejercito y lograr salir triunfador de las batallas.

Boom Beach para Android a penas tiene unos días que ha llegado a Google Play y ya comienza a posicionarse entre los más descargados, el juego es del estilo fremium.

\"Boom
Supercell
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 16.25
Tamaño: 76M

  1. Rodrigo dice:

    Vaya que si me he enganchado con este juego, por ahora está dentro de mi lista de favoritos y no lo quito por nada de mi movil... 🙂

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies