Descargar Boom Beach Para Android Apk

Descargar Boom Beach para Android APK

Descargar Boom Beach Para Android Apk
Descargar Boom Beach Apk

Parece ser que a los desarrolladores de juegos para Android se les han acabado las ideas y lo que hacen es cambiar simplemente la historia. Manteniendo la misma mecánica, es el caso de Supercell quien ha tenido éxito con los títulos de Clash of Clan y Hay Day, ahora han presentado un nuevo juego que ya estaba disponible en la AppStore, se trata de Boom Beach.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Boom Beach para Android
  2. ¿Cuándo se creó el boom Beach?
  3. Trucos Boom Beach Gratis
    1. 🎖️ Ataque mientras construye
    2. 🎖️ Convierte árboles en madera
    3. 🎖️ Explora y construye un radar
    4. 🎖️ Explora antes de un ataque
    5. 🎖️ Construye una buena defensa

Boom Beach para Android

Se trata de un refrito de Supercell, ya que han cambiado el argumente y los gráficos de este juego, pero es claro que la mecánica está basada en Clash of Clan. Sin embargo, ahora el juego nos transporta a la época de la 2.ª Guerra Mundial cuando Estados Unidos, Alemania y Japón se enfrentaban en sangrientas batallas, claro que no veremos eso en este juego, las batallas se distribuyen por varias islas.

El juego cuenta con un modo que permite jugar offline, pero lo más interesante es el modo online en el cual la compañía ha puesto mucho interés, además de que estará presenta la moneda virtual que permitirá adquirir complementos u objetos para poder mejorar tu ejército y lograr salir triunfador de las batallas.

Boom Beach para Android a penas tiene unos días que ha llegado a Google Play y ya comienza a posicionarse entre los más descargados, el juego es del estilo fremium.

[appbox googleplay com.supercell.boombeach][appbox appstore 672150402]

¿Cuándo se creó el boom Beach?

Descargar Boom Beach Para Android Apk
Descargar Boom Beach Para Android Apk

Este juego fue lanzado el 26 de marzo de 2014. Es uno de los más exitosos que tiene Supercell. Hay mucha diversión y te da la oportunidad de que puedas poner en práctica tus habilidades para ganar a tus rivales o los que quieran invadir tu isla.

Trucos Boom Beach Gratis

[su_box title="¿Cómo subir de nivel rápido en Boom Beach?" box_color="#e74c3c"] ✅ Gana experiencia jugando constantemente. Para poder subir de nivel en Boom Beach tienes que enfrentarte a tus enemigos, construir y mejorar todas tus tropas. Es esencial para que puedas ser de los mejores en este juego.[/su_box]

🎖️ Ataque mientras construye

Añadir nuevas estructuras a tu base tardará. Mientras se construye, lo ideal es que ataques a tus enemigos y conquistar nuevas islas. No pierdas el tiempo esperando a que se termine, porque recuerda que es un juego de estrategia y batallas.

🎖️ Convierte árboles en madera

El oro es abundante, pero hay que centrarse en obtener madera y la forma de hacerlo es solamente convertir tus árboles. Ya que estos son suministros esenciales para poder construir. Se pueden vender usando los Diamantes. Por árbol se pagará 600 de oro y tendrás 300 de madera.

🎖️ Explora y construye un radar

Comienza a construir tu radar, apenas tengas la oportunidad. Podrás ver el mapa y explorarlo, así como atacar, desbloquear oro, madera y medallas. Siempre es bueno contar con este para que se tenga esta herramienta que es útil para seguir avanzado en este juego. El cual es uno de los mejores juegos Android de estrategia.

🎖️ Explora antes de un ataque

Si quieres que el ataque sea efectivo y no pierdas tropas y recurso. Puedes usar la opción de explorar de forma gratuita antes de tomar una isla y que las defensas sean mejores. La mayoría suele atacar sin una estrategia clara, por lo que deberás tomar tus precauciones.

🎖️ Construye una buena defensa

Tienes que comenzar a construir una buena defensa, para que todos los ataques mientras no estás pendiente se pueda conservar la mayor parte de los recursos. Se trata de una tarea primordial para lograr triunfar en este juego de estrategia. Lleva al límite a tus tropas.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Boom Beach para Android APK puedes visitar los temas sobre 👉 Juegos de Estrategia.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

  1. Rodrigo dice:

    Vaya que si me he enganchado con este juego, por ahora está dentro de mi lista de favoritos y no lo quito por nada de mi movil... 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies