Los mejores juegos de estrategia en tiempo real para Android e iOS【GRATIS】

agosto 21, 2020

¿Juegos de estrategia? Los juegos para Android son fantásticos debido a que encontramos miles para una misma categoría, por lo que todos podemos encontrar uno de nuestro agrado. Los juegos online son de los que más éxito están teniendo debido a su gran capacidad para entretenernos y poder competir con jugadores de todo el mundo.

En Google Play podemos encontrar un sinfín de juegos de estrategia en tiempo real que son gratuitos. Lo interesante de esto es que todo se desarrolla en el momento por lo que se necesita ser muy hábil para sacar el máximo provecho y poder ganar. Aunque, existen diferentes estilos o historias en los juegos presentaré algunos de los mejores.

Índice()

    Juegos de estrategia en tiempo real gratis para Android

    Los mejores juegos de estrategia en tiempo real para Android

    Hay que aprender a disfrutar de toda clase de juegos que se pueden encontrar en Android. Porque se ha creado un ecosistema que permite que se desarrollen toda clase de juegos y puedes ver la lista de los mejores juegos de simulación.

    Command & conquer: Rivals

    Una de las grandes creaciones de los últimos tiempos en esta categoría. Este ha sido desarrollado por Electronic Arts, aunque no tiene los reflectores de otros juegos, puedo decir que es uno de los mejores.

    Han implementado el modelo de las batallas con rondas rápidas, las cuales ayudan a tener una experiencia única e incomparable. Todos tienen que luchar contra todos en una arena, donde se debe conocer el mapa y explorar para poder salir victorioso. Este juego es completamente gratuito.

    Boom Beach

    Un juego que no es tan conocido como Clash Royale o Clash of Clans, pero mantiene la esencia de ser un juego muy adictivo por parte de Supercell. En este se tiene que crear la mejor isla para evitar invasiones e invadir la isla de otros.

    Una mecánica sencilla de entender. Tienes que ir mejorando y añadiendo nuevos elementos al ejercito, así como también mejorando las defensas para no perder recurso. Es impresionante este juego y se puede descargar gratis.

    ‎Boom Beach
    ‎Boom Beach
    Developer: Supercell
    Price: Free+
    Boom Beach
    Boom Beach
    Developer: Supercell
    Price: Free

    Empire: Four Kingdoms

    No hay mucho misterio en este juego donde los escenarios son llevados a la época mediaval. Un juego en el cual se tiene que llevar las estrategias al mundo medieval para lograr ser el rey de todo. No es una tarea sencilla, debido a que se compite con jugadores de todo el mundo en tiempo real. Así que es necesario comenzar a armar el mejor ejército y obtener las mejores armas.

    War of Kings
    War of Kings
    Developer: Falcon Studios.
    Price: Free

    Plantas vs Zombies 2

    Si se buscan juegos de estrategia para android offline, este es uno de los mejores. Se necesita pensar rápidamente para hacer estrategias que sean en tiempo real y evitar que los zombies avancen. En la actualidad, este juego incorpora más de 100 niveles, muestra eventos semanales, también ha añadido un sistema de mejoras de cartas y más formas de obtener monedas.

    ‎Plants vs. Zombies™ 2
    ‎Plants vs. Zombies™ 2
    Developer: PopCap
    Price: Free+
    Plants vs Zombies™ 2 Free
    Plants vs Zombies™ 2 Free
    Developer: ELECTRONIC ARTS
    Price: To be announced

    PUBG Mobile

    La estrella de las estrategias en tiempo real. Este juego simplemente es uno de los que más jugadores tienen, son arenas en donde compiten más de 100 jugadores en línea. Disponible para poder obtener un personaje y comenzar a derrotar a todos los rivales. Este juego puede obtenerse de manera gratuita para dispositivos Android.

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies