NO.1 S6i, el clon chino del Galaxy S6 ya disponible por 121 euros

abril 24, 2015

El Samsung Galaxy S6 paso a ser uno de los mejores terminales del 2015, y no podíamos esperar menos de este nuevo smartphone. Tampoco, podían faltar los clones del Galaxy S6, tal es el caso de la marca No.1 que ha lanzado el clon del nuevo móvil de Samsung, el cual es muy similar en todo.

A pesar de tener buenas especificaciones técnicas, el ser un clon condiciona su éxito. A pesar de tener un diseño muy similar al original, las características técnicas no llegan al alcance de las que tiene el modelo original de la marca surcoreana. Por ello, no vamos a encontrar hardware de última generación, pero si va a dar un rendimiento aceptable.

NO.1-S6i

Especificaciones técnicas

El nuevo NO.1 S6i tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), ofrece en su interior un procesador MediaTek MT6582 Quad-core a 1.3 Ghz, el cual está potenciado por 1 GB de memoria RAM, además de una batería con una autonomía de 2.800mAh.

Otras características técnicas del No.1 S6i es su cámara de 16 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles, un apartado que está a la altura. Mientras que ofrece 16 GB de almacenamiento interno e incorpora Android 5.0 Lollipop, un terminal que es bueno y su precio lo hace mejor, a penas cuesta 129.99 dólares.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies