Xiaomi Redmi 1S llega a los mercados internacionales

mayo 7, 2014

Xiaomi esta captando cada vez más usuarios en el mercado de los smartphones, además de que esta por lanzar su nueva tablet de bajo costo, desde hace un tiempo que esta marca china esta haciendo las cosas bien en el continente asiático, pero su llegada a Europa no termina por aterrizar por completo, ahora en la continuidad de su estrategia han hecho oficial el modelo internacional del Xiaomi Redmi 1S.

Xiaomi Redmi 1S llega a los mercados internacionales

No se trata de un terminal con características arrasadoras, pero si es una alternativa para el mercado de la gama media y para todos los mercados emergentes, así es como se puede considerar a este Redmi 1S como un competidor muy fuerte para terminales como el Moto G, HTC Desire 601, entre otros modelos que podemos encontrar en Europa.

Índice()

    Características del Xiaomi Redmi 1S

    El hecho de que hablemos del Xiaomi Redmi 1S es por que tiene características muy buenas, en primer lugar podemos encontrar un procesador desarrollado por Qualcomm, es decir, un Snapdragon 400 de cuatro núcleos con 1 GB de memoria RAM, así mismo tiene una pantalla muy buena con un tamaño de 4.7 pulgadas con muy buena definición, 1280 x 720 píxeles.

    Son 8 GB los que se encuentran disponibles para el almacenamiento interno, también permite expandir la capacidad de almacenamiento mediante tarjeta microSD hasta los 32 GB; su cámara trasera tiene 8 megapíxeles y una frontal de apenas 1.6 megapíxeles, además este Xiaomi Redmi 1S cuenta con soporte para redes WCDMA (bandas 900 y 2.100 MHz), redes GSM, Bluetooth, entre otras.

    Este móvil cuenta con un software especial, se trata de la ROM MIUI que esta basada en el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean; este Xiaomi Redmi 1S se encuentra disponible en 17o dólares (en Europa por 130 euros).  Este dispositivo se puede adquirir por medio de tiendas tales como Spemall con un costo de 127,65 euros más los gastos de envío que corren por cuenta del comprador.



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies