👰Cómo crear una mesa de regalos en Amazon ¡FÁCIL!

Amazon se ha convertido en una de las pioneras de las compras y ventas en línea, te enseñamos un tutorial muy útil 👌

30/03/2021 17:35

¿Quieres crear una mesa de regalos en Amazon? Si estás próximo a casarte y debido a la pandemia no quieres que nadie recurra a una tienda física, debemos tener en cuenta que existen tiendas en línea para comprar todo lo que se desee. Esa es una de las grandes ventajas del internet.

La mesa de regalos Amazon es una de las funciones que todos como compradores de internet debemos conocer y es que existe la posibilidad de obtener todo lo que se desee el día de bodas. Pero no solamente es ideal para bodas crear una mesa de regalos en Amazon es útil para una fiesta para un bebé.

Hablamos de... 👇

    Como funcionan las mesas de regalo de amazon

    👰Cómo crear una mesa de regalos en Amazon ¡FÁCIL!

    La mesa de regalos en Amazon es una oportunidad única en la cual todos los invitados a una fiesta, boda o baby shower, van a poder dar los regalos que los festejados deseen. Y es que ahora con está tienda en línea todo resulta más sencillo, por eso si estás planificando tu boda es importante tener en cuenta está opción.

    La página realmente es funcional para que cualquiera que lo desee, de manera inmediata pueda estar creando su mesa de regalos. Y es importante hacerlo, porque es algo que puede que no se vuelva a vivir en dos ocasiones y es recibir un buen regalo nunca está demás. Por eso es importante saber como funcionan las mesas de regalo de Amazon.

    Mesa de regalos Amazon boda

    Cualquiera que tenga una cuenta de Amazon tiene la oportunidad de crear una mesa de regalos gratis. Lo mejor es que si no tienes cuenta, también puedes hacer una gratis y no perderte de este beneficio. Estoy seguro de que podrás ahorrar algo de dinero en la organización de tu boda.

    👰Cómo crear una mesa de regalos en Amazon ¡FÁCIL!
    • Lo primero es ingresar directamente hasta la sección de Mesa de Regalos Amazon y se puede elegir entre una mesa de regalos de boda o mesa de regalos de bebé.
    • Al pulsar sobre cualquiera de las opciones, se cargará una nueva página y habrá que hacer clic en el botón rojo de crear mi mesa de regalos.
    • Se mostrará un formulario en el cual se tendrá que escribir datos personales en caso de boda de los conyugues y en caso de bebé de los padres y el bebé.
    • Después, se tiene que pulsar el botón amarillo crear mi mesa.
    • Se llevará a otra página en la cual se podrá ir añadiendo los regalos deseados y que los invitados podrán comprar y llegarán hasta la dirección proporcionada.

    Claro que es la mejor opción que se tiene para crear mesa de regalos en Amazon y es una función que se puede emplear gratuitamente.

    Ventajas de mesa de regalos en Amazon

    👰Cómo crear una mesa de regalos en Amazon ¡FÁCIL!

    Se puede hacer uso de está característica en todo el mundo. Además, de que existe la posibilidad de recibir hasta 15% de bonificación en el valor total de los regalos y que será excelente para seguir comprando. Amazon siempre da un poco más de lo que recibes.

    Se tiene la posibilidad de envíos rápidos y que no tienen costos. La otra ventaja es que hay devoluciones con límite de 90 días después de la compra. Todo resulta ser muy sencillo de llevar a la práctica. Y si no quieres que nadie más intervenga en tu boda está es una buena opción para que lleves la planificación.

    Amazon realizará notificación cuando alguien haya comprado un regalo de lista y podrás realizar el envío de un mensaje de agradecimiento. Es una plataforma que realmente hace que todo sea sencillo para que tu evento sea el mejor y que los regalos no sean un problema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies