Nexus 9 en su primera imagen real ¿Cuando va a ser presentada?

Nexus 9 en su primera imagen real ¿Cuando va a ser presentada?

nexus-9-filtrado

Ya no es un secreto que HTC y Google han trabajado juntos en la Nexus 9, ésta va a ser la nueva tablet de la gama Nexus y que es seguro va a llegar junto al Nuevo Nexus 6 y Android 5.0,  tan solo falta que sea haga la confirmación oficial, puesto que las características de la tablet de gama alta ya se conocen.

Si se fue hace semanas Evleaks, nacio Upleaks y a través de ellos es que hemos tenido acceso a una supuesta imagen real de la nueva tablet de Google, en la fotografía [arriba] se puede apreciar la carcasa trasera en color negro. De acuerdo a las filtraciones de datos que se han dado durante las últimas semanas, se trata de una tablet de 8.9 pulgadas con tamaño 4:3.

Una de las novedades de la tablet es el procesador NVIDIA Tegra K1, el cual ha ya demostrado su potencia en otros dispositivos con la Shield Tablet, lo mejor es que contará con soporte para la arquitectura de 64 bits, lo que supone que Google ya planea entrar a esta nueva guerra que se nos viene en los futuros meses, aunque existe la incognita si el Nexus 6 también tendrá esté soporte.

Sus 2 GB de RAM y la capacidad de almacenamiento de 16/32 GB son otras de sus características, pero también va a portar unos altavoces estéreos y un sensor fotográfico de 8MP que va a tener flash y finalmente la frontal de 3 MPh, es muy obvio que va a contar con la nueva versión de Android. La gran pregunta es ¿Cuándo va a ser presentada?