Cambia la fuente de Android con Fonter [Xposed Framework]

octubre 8, 2014

Cambiar-fuente-Android-Fonter-Xposed

Cambiar el aspecto de Android considero que se trata de una de las tareas básicas durante los últimos tiempos, dado que existen cientos de posibilidades para hacerlo, no es de extrañarse de que alguien lo haga, ya sea mediante aplicaciones o utilizando una ROM personalizada. Una de las formas que más se han usado durante los últimos meses son los módulos de Xposed Framework, estos permiten mediante la modificación de archivos del sistema aprovechar los recursos de Android que pueden explotar los usuarios con permisos root.

Xposed Framework permite más de una decena de acciones en Android y muchas de ellas tienen que ver con la personalización, pero también otras con el rendimiento, en esta ocasión el módulo Fonter, nos va a dejar cambiar la fuente de Android, pero también modificar la fuente de una aplicación en especial, es decir, que si solo quieres tener un tipo de fuente para Twitter lo puedes hacer, y así para cada una como WhatsApp, Facebook, etcétera.

Fonter-Xposed-Capturas

Este módulo se encuentra disponible en los foros de XDA (al final encontrarás el enlace), una vez que hayas descargado y copiado el archivo .apk a la SD de tu smartphone, procedes a instalarla. Tu smartphone Android debe estar rooteado. Lo activas y reinicias tu dispositivo, luego tan solo se tiene que seleccionar un tipo de fuente y elegir en las aplicaciones en las cuales será visible.

Por ahora Fonter tan solo es compatible con un número limitado de smartphones Samsung, OnePlus, HTC, Motorola, Lenovo, Nokia X, Nexus  y Huawei, tiene una gran colección de fuentes que seguirá creciendo.  Esta es otra de las formas en las cuales vas a poder cambiar la fuente de Android de manera rápida y sencilla.

Descargar en: XDA Developers

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies