Samsung Galaxy A11: un nuevo móvil de gama baja con tres cámaras

Samsung Galaxy A11: un nuevo móvil de gama baja con tres cámaras

Samsung tiene claro que no debe centrarse únicamente en la serie S20, que si bien son sus insignias en estos momentos, hay millones de personas que no pueden acceder a comprar uno de estos smartphones. La Galaxy A es una de las más asequibles que existen en estos momentos y que ahora se ha renovado con un nuevo modelo que llega con grandes características. La gama alta por ahora no es importante, porque seguro estamos ante uno de los móviles más importantes de la gama de entrada.

El Samsung Galaxy 11 es el nuevo smartphone que estará disponible dentro de poco, aunque no se ha dado una presentación oficial. Si se ha realizado la carga de la ficha en el sitio web de Samsung. En el cual ya podemos consultar toda la ficha para darse una idea de lo que tendrá este smartphone.

Samsung Galaxy 11: especificaciones técnicas

El nuevo smartphone tiene una triple cámara con lo cual le da paso por primera vez a la gama de entrada de Samsung. Cuenta con el agujero de pantalla que es otra de las tendencias en la actualidad. El nuevo Galaxy 11 tiene una pantalla TFT de 6.4 pulgadas en resolución HD+ y viene con su cámara frontal de 8 megapíxeles, además de los marcos reducidos. Es un smartphone muy moderno.

Samsung Galaxy A11

Queda pendiente el procesador que va a llevar el Galaxy A11, pero puede ser un Exynos. Tendrá ocho núcleos que serán de 1.8 Ghz con 2 0 3 GB de memoria RAM y también 32 GB de almacenamiento. Tendrá la  capacidad de expandir hasta 512 GB mediante microSD. Respecto a la versión de Android no está del todo claro, pero se espera que sea Android 10 usando la capa de personalización One UI 2.0.

Viene con un batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W y también trae el sensor de huellas en la parte trasera y cuenta con reconocimiento facial. En la parte trasera se encontrará un sensor de 13 megapíxeles como principal, un ultra gran angular de 5 megapíxeles y un de profundidad de 2 megapíxeles. Este Galaxy A11 estará disponible en colores negro, blanco, azul y rojo, pero no se ha confirmado.

Samsung Galaxy A11

Todavía se desconoce cuando estará disponible este nuevo smartphone. Se desconoce si llegará a México, pero lo que si sabemos es que se trata de smartphone muy atractivo para el mercado y que puede convertirse en uno de los más vendidos. No podemos dudar esa parte, ahora solamente hay que esperar a que se haga oficial.