Telegram ahora con soporte para Android Wear

octubre 7, 2014

telegram-android

Telegram durante los últimos tiempos se ha posicionado como una de las mejores alternativas a WhatsApp, y eso lo dicen los millones de usuarios que hoy en día utilizan esta aplicación como la principal por encima de la antes mencionada. Una tras otra actualización es lo que está aplicación nos ha mostrado durante el último par de semanas, la última apenas fue la semana pasada.

En dicha actualización se mejoraba su rendimiento, era optimizada para tablets y además se mejoraba el envío de vídeos; en la nueva actualización se ha añadido algo atractivo para todos los usuarios de los modernos wareables, en especial para quienes poseen uno con Android Wear.

En realidad se tratan de nuevas novedades en Telegram para Android, la primera es la opción de incluir y elegir el coreano como lenguaje. Lo segundo es mucho mejor, Telegram ahora es compatible con Android Wear, esto significa que podrás recibir las notificaciones de nuevos mensajes en tu reloj inteligente.

telegram-android-wear

Cabe mencionar que se trata de la actualización número 1.9.3, la pasada fue la 1.9.1, el resto toca a ustedes, y con eso me refiero a probar está aplicación en su dispositivo wareable. Con esto buscan aumentar el número de usuarios activos, además de que se colocan a la altura de WhatsApp, quienes también incluyeron esta característica recientemente.

Descárgalo en: Google Play



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies