Netflix anunció la cuarta temporada de Stranger Things

Ya no hay secretos con Netflix, la plataforma más grande contenido en streaming ha hecho lo que muchos esperaban desde hace un tiempo el anunció oficial de Stranger Things para su cuarta temporada. Se trata de una de las series más esperadas de los últimos meses y que durante los últimos años ha causado una gran atracción y altos ratings.

Muy claro está que esta serie causó gran revuelo desde sus inicios, que a la fecha es una de las favoritas. El suspenso combinado con los sucesos extraños es algo que ha cautivado a millones a través de los últimos años. Por un momento se llegó a dudar de que los productores y Netflix no continuarían dándole vida a esta serie.

Afortunadamente todos los seguidores de esta serie van a poder dormir tranquilos debido a que Netflix liberó el primer teaser de la serie Stranger Things en su cuarta temporada. Por lo que todo camina a buen puerto, lo cual es sensacional para poder disfrutar de los personajes que se han ganado el cariño de millones en todo el mundo.

Es muy claro que en el vídeo no se puede apreciar nada de lo que espera a los fanáticos en la próxima temporada, solo se puede ver a Upside Down que es fundamental en los capítulos de la cuarta temporada.  Una buena noticia es que Netflix ha confirmado a los hermano Duffer para más contenido relacionado con Stranger Things. Por lo que se puede decir que quieren convertirla en una franquicia.

A pesar de que esta noticia es muy buena, resulta que la compañía estadounidense no dio detalles de cuándo estaría disponible esta nueva temporada. Aunque, medios especializados especulan que sean hasta la mitad del próximo año. No cabe duda, de que Netflix sabe mover sus piezas de una forma excelente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *