Cómo programar respuestas automáticas para Instagram

Instagram es una de las redes sociales más importantes de los últimos tiempos, en la cual se comparten a diario cualquier cantidad de fotos y vídeos. Es su principal contenido, aunque la aplicación con tiene una gran cantidad de funciones y muchas más que se pueden añadir con aplicaciones de terceros.

Instagram es una red social en la cual las Stories han sido bastante importantes durante los últimos tiempos. Sin embargo, una de las funciones más interesantes que se puede tener es programar respuestas automáticas para Instagram. No tengo duda de que la mensajería también es una función primordial en esta red social.

Índice de contenidos

Programar respuestas te ayudará a aumentar seguidores

programar respuestas automáticas para Instagram

La mensajería de Instagram no es la más usada en estos tiempos, porque las funciones que ofrece son sencillas y es una opción para cuando Facebook Messenger o Whatsapp Messenger no estén funcionando. En el caso de recibir mensajes a través de Instagram y no revisarlos se pueden activar las respuestas automáticas con ayuda de una aplicación de terceros llamada AutoResponder para IG.

La aplicación resulta ser una de las mejores y la más fácil de configurar para que los mensajes privados de está red social no se queden sin respuesta. Se debe tener en cuenta que se trata de una aplicación diseñada por personas que no pertenecen en lo absoluto a la red social, de ahí que también se puede correr el riesgo.

Con AutoResponder es posible configurar respuestas con determinados filtros o usando una estructura. La aplicación también tiene la característica de que puede ayudar a silenciarse cuando se considere oportuno, hasta parece que la aplicación tiene inteligencia artificial, pero no es así.

La aplicación es de uso gratuito, aunque pose muchas limitaciones. Con los filtros básicos que se pueden obtener en la versión gratuita son ideales para evitar que los mensajes privados se queden sin una respuesta.

Programar respuestas automáticas para Instagram es una opción ideal hasta para que los mensajes de spam se pierdan. Todo puede quedar predefinido, incluso es posible configurar por individuos o por grupos, programar una regla de espera  mínima y máxima, entre otras características realmente interesantes.

¿Cuanto cuesta AutoResponder IG?

Con la versión gratuita es posible ver anuncios, para que estos puedan desaparecer se tiene que pagar 320 peso mexicanos. Es un alto costo si la red social no es la que más usas. Es ideal para quienes tienen un negocio en línea donde necesitan responder de forma inmediata.

Descargar en Google Play | AutoResponder IG



Comments

  1. Hola.

    ¿Dónde puedo descargar Remember Evil de forma gratuita en su sitio web?
    Tengo información de tu apoyo. Remember Evil es realmente el mejor programa para la solución de captcha, pero necesito la Última versión de la misma.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok