Cómo programar respuestas automáticas para Instagram

30/09/2019 - Actualizado: 19/11/2021

Instagram es una de las redes sociales más importantes de los últimos tiempos, en la cual se comparten a diario cualquier cantidad de fotos y vídeos. Es su principal contenido, aunque la aplicación con tiene una gran cantidad de funciones y muchas más que se pueden añadir con aplicaciones de terceros.

Instagram es una red social en la cual las Stories han sido bastante importantes durante los últimos tiempos. Sin embargo, una de las funciones más interesantes que se puede tener es programar respuestas automáticas para Instagram. No tengo duda de que la mensajería también es una función primordial en esta red social.

Hablamos de... 👇

Programar respuestas te ayudará a aumentar seguidores

programar

La mensajería de Instagram no es la más usada en estos tiempos, porque las funciones que ofrece son sencillas y es una opción para cuando Facebook Messenger o Whatsapp Messenger no estén funcionando. En el caso de recibir mensajes a través de Instagram y no revisarlos se pueden activar las respuestas automáticas con ayuda de una aplicación de terceros llamada AutoResponder para IG.

La aplicación resulta ser una de las mejores y la más fácil de configurar para que los mensajes privados de está red social no se queden sin respuesta. Se debe tener en cuenta que se trata de una aplicación diseñada por personas que no pertenecen en lo absoluto a la red social, de ahí que también se puede correr el riesgo.

Con AutoResponder es posible configurar respuestas con determinados filtros o usando una estructura. La aplicación también tiene la característica de que puede ayudar a silenciarse cuando se considere oportuno, hasta parece que la aplicación tiene inteligencia artificial, pero no es así.

width=649

La aplicación es de uso gratuito, aunque pose muchas limitaciones. Con los filtros básicos que se pueden obtener en la versión gratuita son ideales para evitar que los mensajes privados se queden sin una respuesta.

Programar respuestas automáticas para Instagram es una opción ideal hasta para que los mensajes de spam se pierdan. Todo puede quedar predefinido, incluso es posible configurar por individuos o por grupos, programar una regla de espera  mínima y máxima, entre otras características realmente interesantes.

¿Cuanto cuesta AutoResponder IG?

Con la versión gratuita es posible ver anuncios, para que estos puedan desaparecer se tiene que pagar 320 peso mexicanos. Es un alto costo si la red social no es la que más usas. Es ideal para quienes tienen un negocio en línea donde necesitan responder de forma inmediata.

Descargar en Google Play | AutoResponder IG

SendPulse - chatbot gratis

class=wp-image-39315

Una plataforma más, que ofrece una solución para responder rápido – es SendPulse. Puedes construir un flujo de conversación de bot usando botones de respuesta rápida - eso animará a tus usuarios a interactuar con tu bot de Instagram. Los clientes a menudo necesitan tu ayuda fuera del horario comercial, esto es cuando un chatbot entra en juego para ser parte del trabajo pesado.

Puede responder preguntas frecuentes, ayudar a los clientes a realizar pedidos e incluso organizar una cita con un médico. Más allá de eso, no requiere dormir, ni vacaciones o un salario. Y además, es gratis si tienes menos que 1000 suscriptores

  1. Wilburn dice:

    Maravillosa opción que has compartido, agradezco la información!!!

  2. Luis dice:

    Lamentablemente, nosotros solo ofrecemos descargas a sitios oficiales o legales.

  3. HelenQueegow dice:

    Hola.

    ¿Dónde puedo descargar Remember Evil de forma gratuita en su sitio web?
    Tengo información de tu apoyo. Remember Evil es realmente el mejor programa para la solución de captcha, pero necesito la Última versión de la misma.

    Gracias.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies