Hey Banco Donde Depositar

Hey Banco Donde Depositar

Hey Banco Donde Depositar
Como Depositar A Hey Banco

Hablamos de: Hey Banco es una entidad financiera digital argentina que ofrece servicios bancarios a través de plataformas digitales.

Centrado en la simplicidad y la experiencia del usuario, Hey Banco brinda opciones como cuentas corrientes, tarjetas de débito y crédito, así como servicios innovadores para facilitar las transacciones y la gestión financiera.

Hey Banco Donde Depositar 🏧 va a permitir que conozcas la información oficial para que puedas tener dinero en tu cuenta. Ahorrar, pagar servicios o hacer transferencias, para ello te será útil esta guía sobre una de las mejores cuentas digitales.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Como depositar a mi cuenta Hey Banco
    1. ¿Dónde puedo depositar Hey banco?
    2. Como depositar a Hey Banco en BBVA
    3. Como depositar en Oxxo a Hey Banco

Como depositar a mi cuenta Hey Banco

Cuando se tiene una cuenta bancaria en esta entidad, lo que se necesita es contar con el número de tarjeta o la CLABE. Con estos datos y sin necesidad del nombre del titular se podrán hacer depósitos de forma fácil y rápida.

Como depositar en Hey Banco tienes que acercarte al establecimiento de tu preferencia y ahí se tendrá que solicitar la operación.

¿Dónde puedo depositar Hey banco?

Como Depositar A Hey Banco En Bbva
Como Depositar A Hey Banco En Bbva

Como Depositar a Tarjeta Hey Banco

Podrás depositar en OXXO, 7 Eleven, BBVA, Banregio, Soriana, Bodega Aurrera, Chedraui, Office Depot, WalMart, Walmart Express, y muchos más que puedes consultar en este enlace.

Cada establecimiento podrá cobrar una comisión entre $7 a $15 pesos mexicanos. Por lo cual se trata de una oportunidad interesante para tener saldo en la tarjeta y no cargarlo en efectivo.

Como depositar a Hey Banco en BBVA

Los clientes de Hey, Banco cuentan con la posibilidad de efectuar depósitos sin comisiones en las más de 2 mil practicajas disponibles en BBVA México. Ofrece a los usuarios la conveniencia de generar una referencia desde la aplicación de Hey. Posteriormente, podrán realizar la transacción exclusivamente en moneda nacional y efectivo, durante el período de lunes a domingo, en un horario comprendido entre las 8:00 y las 20:00 horas.

En concordancia con las regulaciones bancarias vigentes, cada cliente tiene la capacidad de realizar transacciones en débito hasta un límite mensual de 19 mil 500 pesos. Los depósitos a cuentas Hey están sujetos a un límite diario y requieren un monto mínimo de operación de 50 pesos, con un tope de 5 mil pesos. Es importante destacar que estos servicios se ofrecen sin costo alguno por comisión.

Como depositar en Oxxo a Hey Banco

Abone el saldo de su Tarjeta o realice depósitos a su Cuenta Hey cómodamente en las instalaciones de OXXO. Le ofrecemos la posibilidad de efectuar depósitos de hasta $5,000 pesos diarios en cualquiera de nuestras más de 21,000 sucursales estratégicamente ubicadas. Este proceso se caracteriza por su facilidad, rapidez y, sobre todo, seguridad.

El horario de atención abarca los siete días de la semana, desde las 6:00 hasta las 22:00 horas. Se aplicará una comisión de $15.00 pesos, IVA incluido, por cada transacción realizada. Los depósitos a cuentas o tarjetas de crédito están limitados a la suma de $29,000.00 pesos diarios, desglosados en transacciones de $5,000.00 pesos cada una.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hey Banco Donde Depositar puedes visitar los temas sobre 👉 Netflix.

Amilcar Antonio Xivir

Geek, blogger y freelance de nacimiento, conocimiento en SEO. Además apasionado de las artes marciales mixtas y el fútbol.


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies