▷ Cómo cancelar tu suscripción a Netflix

15/11/2021 11:14

▷ Cómo cancelar tu suscripción a Netflix

¿Quieres cancelar tu suscripción a Netflix? Sin duda, las plataformas de streaming 📺 pueden ofrecer grandes momentos de entretenimiento personales, en pareja, con amigos, en familia o con cualquier persona que se desee. Hay muchas series, películas y documentales que se pueden disfrutar en esta plataforma.

Cabe mencionar que para poder hacer este proceso se necesita un ordenador para acceder a través del navegador web. La razón por la cual cancelas está plataforma puede ser por ahorrar dinero, por disminución de ingresos o simplemente has decidido cambiarte a otra plataforma 🐱‍🏍 y todo es realmente valido.

Netflix ha tenido series muy interesantes durante los últimos años. No obstante, hay plataformas que compiten de manera muy seria. Cancelar tu suscripción a Netflix no es nada complicado y se deberá tener en cuenta el proceso que se podrá hacer de manera muy rápida.

Hablamos de... 👇

    Cómo puedo cancelar tu suscripción a Netflix

    Cómo cancelar tu suscripción a Netflix

    ¿Cómo cancelo Netflix? 🤔 Ingresa primero a tu cuenta de Netflix directamente en la navegador web, solo copia la siguiente url https://netflix.com/ y escribe tus credenciales. En la parte superior de la página podrás ver tu imagen de perfil y solo tienes que hacer clic en Cuenta.

    Podrás ver toda la información general de la cuenta y deberás buscar la opción de Membresía. Inmediatamente, das clic sobre ella para que se vean más detalles. Y tienes que identificar el botón de Cancelar suscripción. Al hacer clic llevará hasta otra página en la cual preguntará una vez más si deseas cancelar tu suscripción a Netflix y deberás pulsar el botón color azul.

    Finalmente, se mostrarán dos opciones una preguntando y confirmando -finalmente- si deseas cancelar tu suscripción a Netflix y una más donde te da la opción de cambiar a un plan inferior en caso de que exista esa opción.

    ▷ Cómo cancelar tu suscripción a Netflix

    Una vez que este proceso se haya completado la siguiente fecha de facturación no se hará el cargo correspondiente. Así que no deberás preocuparte y en caso de que suceda el cargo se podrá reportar directamente al banco emisor de la tarjeta de crédito o débito.

    ¿Cómo dar de baja Netflix de mi tarjeta de crédito?

    Puede que quieras seguir utilizando el plan de suscripción hasta que finalice. Sin embargo, si no deseas que se haga un nuevo cargo se tiene que hacer una serie de pasos que son muy sencillos y se pueden hacer directamente a través de la web.

    Tienes que ir directamente a tu Cuenta y luego buscar la opción de Administrar información de pago. En esta sección de la cuenta tienes que eliminar la tarjeta donde se hace el cargo de manera recurrente. Así de fácil, solamente debes identificar el número de tarjeta que se utiliza.

    Cuando no se puede eliminar la tarjeta de crédito en Netflix se tiene que contactar al Servicio al cliente. Explicar de manera detallada que se ha hecho y que no se puede eliminar la tarjeta, pero se tiene que ser a través del correo privacy@netflix.com y así es como se podrá cancelar tu suscripción a Netflix.

    ¿Qué pasa si cancelas la membresía de Netflix?

    No hay nada grave cuando se cancela tu suscripción a Netflix. Cuando este llegue a su fin no se podrá reproducir ningún contenido hasta que se haga nuevamente el pago de la suscripción.

    No hay más opción de ver series, películas ni documentales. Por lo tanto, deberás pensarlo bien antes de hacer el procedimiento. Sin embargo, se puede volver a contratar en el momento que se desee y por eso es que esta guía es una gran alternativa para que puedas cancelar suscripción Netflix en pocos pasos a través de tu ordenador.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies