▷ Cómo cancelar tu suscripción a Netflix

▷ Cómo cancelar tu suscripción a Netflix

Netflix en este momento es una de las plataformas más importantes que existen. Donde a diario es posible encontrar miles de películas, series y documentales para pasar la cuarentena. Si la situación económica no da para ello, entonces se puede optar por cancelar tu suscripción a Netflix.

Sea el motivo cual sea, es necesario tener en cuenta que es muy fácil. Esto se puede hacer directamente desde la página web de la plataforma. Tengo que asegurarte que se trata de un procedimiento muy sencillo. No pierdas más tiempo cancelando tu suscripción.

Cómo puedes cancelar tu suscripción a Netflix

Cuando Netflix no es una necesidad se debe dar un paso adelante. El proceso de cancelamiento se puede hacer de una forma muy sencilla, en la cual solo requerimos poder entrar a nuestra cuenta a través del navegador del móvil o en un ordenador para mayor comodidad.

Cómo cancelar tu suscripción a Netflix

Con unos breves pasos es sencillo el poder dejar de tener Netflix. No hay que hacer mucho para poder dejar de disfrutar todo el contenido de esta plataforma en línea. Considerada como la más importante en la actualidad y en eso no tengo dudas. Debes disponer de tu usuario y contraseña.

  • Se tiene que ingresar directamente a la página Cancelación de Plan.
  • En esta página se pedirá que ingreses con tu usuario y contraseña de Netflix.
  • Se mostrarán un par de opciones, nos centramos en la que dice “¿No quieres ver ni un título más”.
  • Al final, hacemos click sobre el botón azul Completar cancelación.
▷ Cómo cancelar tu suscripción a Netflix

Si la fecha en la cual vence a un falta, entonces hasta ese día va a ser posible ver el contenido de la plataforma. Como te has dado cuenta se trata de un proceso sumamente sencillo de poder llevar a cabo.