RE-GRE-SA 'La Casa de las Flores' a Netflix sin Verónica Castro

septiembre 24, 2019

2018 fue el marco para ver una de las series mexicanas de Netflix más exitosas, con un regreso estelar de Verónica Castro a las pantallas chicas. La Casa de Las Flores fue todo un éxito que hasta la mire en un viaje por el sureste de México.

Una cosa es la serie y otra la novela que se ha confirmado de La Casa de las Flores. En este caso la noticia es que la serie estrenará su segunda temporada el próximo 18 de octubre. Por eso es que en los medios ya comienzan a surgir novedades.

El detalle o la gran pérdida que tiene esta serie es que Verónica Castro no estará en esta segunda temporada. No se sabe las razones exactas, pero de acuerdo a los medios se debe a los escándalos que recientemente ha protagonizado en el medio del espectáculo en México sobre una supuesta boda con una conductora.

La familia De La Mora seguirá luchando contra sus demonios sin la batuta de su madre. El trailer ha sido liberado hace un par de días, donde se puede ver a personas como Elena de la Mora (Aislinn Derbez), Julián de la Mora (Dario Yazbeck) y Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) que sigue destacando por su lentitud al hablar.

Índice()

    ¿Qué hay de nuevo en La Casa de las Flores?

    RE-GRE-SA 'La Casa de las Flores' a Netflix sin Verónica Castro

    En esta nueva temporada hacen su presentación nuevas actrices como es el caso de María León y Mariana Treviño. El trailer nos muestra la familia que se ha desintegrado y que de la mano de Paulina de la Mora buscará que todo regrese a la normalidad, pero antes tendrá que luchar por que le regresen la tienda de flores de su mamá que fue perdida por una impugnación de sus acérrimos rivales.

    Verónica Castro no tenía un acuerdo mucho antes de que anunciará su retiro.

    Cuando Paulina regresa a México vamos a poder ver toda la historia de personajes como Diego que se fue con el dinero de toda la familia, Ernesto que forma parte de una secta, Elena que vive en su crisis de identidad y Julián que tiene un nuevo trabajo.

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies