NARCOS MÉXICO: MIRA EL PRIMER TRAILER OFICIAL

NARCOS MÉXICO: MIRA EL PRIMER TRAILER OFICIAL

NARCOS MÉXICO: MIRA EL PRIMER TRAILER OFICIAL

Narcos es una de las series latinas más exitosas de Netflix. Esta serie se ha encargado de retratar el ascenso y la caída de los grandes capos de uno de los negocios más lucrativos del mundo y de toda la historia: la drogas. Desde Colombia, Venezuela, pasando por México y hasta llegar a los Estados Unidos. Hay muchas historias por contar.

Narcos México es la cuarta temporada de esta serie. En esta ocasión va a tocar la forma en la cual se desarrolla este negocio ilegal en suelo mexicano y las fallas del sistema político mexicano que permiten tanto. No es solo México, sino en todo el mundo. Sin embargo, en las últimas décadas México es uno de los puntos rojos.

NARCOS MÉXICO: MIRA EL PRIMER TRAILER OFICIAL

La serie original de Netflix que ahora se llama Narcos México contará parte de la historia del narcotraficante en la década de los 80. Para hacer un breve recordatorio. La serie ha contado al principio el ascenso y caída de Pablo Escobar en las dos primeras temporadas. Para después continuar con el ascenso de otos carteles colombianos y como es que llega hasta México.

NARCOS MÉXICO: MIRA EL PRIMER TRAILER OFICIAL

Su llegada a México se debido en gran medida por tener frontera con Estados Unidos, donde existe el mayor mercado de comercio de drogas ilegales. En la cuarta temporada va a tener a actores mexicanos y latinos de alto perfil en el mercado latino de los Estados Unidos como son Diego Luna, Tenoch Huerta, Tessa Ia, José María Yazpik, Joaquín Cosío y Michael Peña. 

La cuarta temporada tendrá como escenario principal a México. Ya que contará la historia de Miguel Félix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara y Kiki Camarena, agente encubierto de la DEA. Darán vida Luna y Peña, respectivamente. La serie será estrenada el próximo 16 de noviembre del 2018. Es una de las más esperadas para el próximo mes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *