¡La última y nos vamos!: Club de Cuervos anuncia su última temporada

¡La última y nos vamos!: Club de Cuervos anuncia su última temporada

¡La última y nos vamos!: Club de Cuervos anuncia su última temporada

Club de Cuervos ha sido una de las series originales de Netflix más exitosas en México y el resto de América Latina. Al grado de que pudimos ver a “Chava” dando su vuelta por Rusia en el verano pasado. Todo lo bueno tiene un final, este es el caso de la serie mexicana que hasta un spi-off tuvó.


10 películas para ver este domingo en casa


Como un chorro de agua fría para todos los fans de esta serie. En primera se ha confirmado el estreno de la cuarta temporada, que era un hecho desde hace meses. Es la parte buena, no obstante también hay una parte triste, ya que se confirmado que es la última temporada 😠.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Club de Cuervos?

¡La última y nos vamos!: Club de Cuervos anuncia su última temporada

La noticia se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter y en Facebook se ha publicado en teaser. La fecha de estreno de  la última temporada va a ser el 25 de enero de 2019. Así que pongan esta fecha en su agenda para un maratón de esta serie que tantos fans ha ganado.

La serie contará con su emblemáticos personajes, que en las redes sociales han causado tanto revuelo. Que han sido protagonistas de miles de memes. Sin embargo, en la última temporada de la serie los Cuervos de Neuvo Toledo van a jugar su último partido y deberán sacar lo mejor de sí.

No más información respecto a esta serie. Tendrá a los protagonistas de temporadas pasadas como Gaz Alazraki, Roberto Sneider, Salvador Espinosa y el reconocido Gerardo Méndez interpretando por última vez a Chava Iglesias. Estoy más que seguro que desde ahora es una de las series más esperadas para el primer mes del próximo año. Esperemos que no deje que desear, al fin veremos el desenlace de esta historia.

El último juego

¡Cuervos, vamos por la final!25 de enero, solo en Netflix.

Posted by Club de Cuervos on Sunday, October 14, 2018



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *