N64Oid, Un Emulador De Nintendo 64 Para Android

N64oid, un emulador de Nintendo 64 para Android

Hace un par de años solo era posible emular juegos de distintas consolas en la computadora, pero eso ya es cosa del pasado porque Android se ha vuelto tan importante y casi indispensable porque ahora contamos con la posibilidad de emular juegos de Nintengo 64, Playstation, SNES, entre otras.

Los emuladores para android son aplicaciones que podemos encontrar en Google Play y en especial hablaremos de dos excelentes emuladores con los cuales podremos disfrutar de los juegos de la consola clásica Nintendo 64 la cual tuvo mucho éxito en los años 90 y que aun ha marcado generaciones, aun sigue vigente en nuestros años.

N64oid

n64oid-emuladores-para-android-nintendo-64

Esta aplicación ha sido desarrollada por YONGZH, se trata del mejor emulador que podemos encontrar y es que su experiencia de jugabilidad es asombrosa, recordemos que esta misma se ha encargado de desarrollar emuladores para android de otras consolas como Atari, SEGA Genesis, SNES, entre otras.

N64oid tiene compatibilidad con un gran número de títulos disponible para Nintendo 64, entre sus características principales están el guardado in-game y también permite guardar y cargar los procesos de tus juegos. Tiene un costo de $4.99 dólares que valen la pena pagar.

Eso si tu te encargas de conseguir y probar las roms que son compatibles con este emulador para android, para mala fortuna no se encuentra disponible en Google Play pero lo puedes encontrar en la web oficial, en Amazon u otra tienda.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a N64oid, un emulador de Nintendo 64 para Android puedes visitar los temas sobre 👉 Emuladores para Android.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir