Deus Ex: The Fall para Android, un RPG en medio de una conspiración global

enero 26, 2014

Los juegos futuristas son lo de hoy y mezclados con guerras, acción y estrategia militar todo se convierte en un juego RPG donde puedes llegar la emoción de ser parte de un grupo de elite que quiere acabar con la amenaza, sin embargo la historia toma un giro inesperado. Deus Ex: The Fall para Android se basa en la historia de Ben Saxon, un mercenario del servicio áereo británico que es utilizado para pruebas científicas donde se consigue aumentar su físico de forma impresionante.

Centrada en el año 2027 justo cuando la ciencia esta en su máximo esplendor, ocurre una división social y una conspiración global, es ahí cuando Ben Saxon entra en acción arriesgando su vida para tratar de descubrir el secreto detrás de la conspiración que gira en su contra.

Deus-Ex-the-Fall

Deus Ex: The Fall para Android sorprende debido a que cuenta con unos gráficos, ambientación y música que son impresionantes que se pueden comparar con los juegos de consolas o PC, pero también su experiencia de jugabilidad es mucho mejor que otros juegos RPG para Android; la historia esta ambienta al Universo Deus Ex, utiliza francotiradores o lanzagranadas para acabar con tus enemigos.

Puedes jugar Deus Ex: The Fall en táctica o en estilo libre, como si se tratará de un modo superviviente. A penas es un juego nuevo por lo que se espera que en las próximas actualizaciones se pueda contar con un modo de jugador online, entre otras características, este juego se puede conseguir en la Playstore por $6.99 dólares.

En Google Play | Deus Ex: The Fall



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies