[APK] Musical.ly, crea tus propios vídeos músicales en Android

junio 8, 2016

La música es uno de los principales entretenimientos para la sociedad, no es para nada sorprendente que en nuestro dispositivo Android tengamos más de una aplicación que tenga algo que ver con la música. Todos podemos crear nuestra propia música, ese es uno de los puntos más importantes hasta el momento.

musical-ly

Pero en Android hay muchas aplicaciones que logran el éxito con tan poco, a diferencia de otras en las cuales sus desarrolladores ponen mucho empeño y no tienen tanto éxito ni popularidad, la mayoría terminan siendo copiadas o clonadas. Espero que eso no le vaya a suceder a la siguiente aplicación de la cual hablaremos: Musical.ly

La nueva aplicación, Musical.ly, se centra principalmente en el público joven con una propuesta fresca e interesante, se trata de una combinación entre Vine y MSQRD, la diferencia la marca en que no hay máscaras virtuales, la idea principal es que puedas crear tus propios vídeos pero musicales.

musical-ly-1

Musical.ly tienda a ser una nueva red social, como en su momento sucedió con Vine y Snapchat, ahora el turno es para los propios vídeos musicales, claro sin violar los derechos de autor.  Los vídeos que creamos con esta nueva aplicación, inmediatamente vamos a poder compartirlos con nuestros amigos y seguidores, porque vamos a poder crear nuestro propio perfil.

Dicho lo anterior, una vez que tengamos nuestro vídeo, vas a poder eliminar el audio e insertar música de fondo, dando un poco más de originalidad a tu vídeo. La aplicación cuenta con una biblioteca de música propia donde vas a poder sacar las que más te gusten y utilizarlas en tus vídeos.

musical-ly-2

No podemos negar que se trata de una nueva red social, dado que además de nuestro perfil, también vamos a poder contar con otras características como tener seguidores, vídeos destacados, hashtags, likes, entre otros. La aplicación la podemos conseguir de manera gratuita en la Playstore.

Google Play | Musical.ly

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies